Versión desktop Versión móvil

Inverbrokers comienza a franquiciar su concepto de negocio

Franquicias & Negocios | 19/09/2006 | 11:56

La innovadora enseña ofrece una elevada rentabilidad y no requiere local.

Inverbrokers, enseña dedicada a la intermediación de servicios financieros, comienza a franquiciar su concepto de negocio. En la actualidad, la firma cuenta con un establecimiento propio situado en Barcelona y prevé abrir otros diez en el norte de España antes de acabar el año.

La empresa, nacida en Barcelona en el año 2005, ofrece una fórmula de intermediación financiera dirigida tanto a particulares como a empresas. Gracias a los diversos convenios firmados con las principales entidades de financiación, Inverbrokers ofrece a sus clientes una solución personalizada.

De cara a los clientes particulares, la enseña ofrece financiación (créditos personales, hipoteca bajo interés, hipotecas al 120 por ciento del valor de tasación), re-financiación (reunificación de deudas), soluciones para casos difíciles y seguros (revisión de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, comercio, empresas, entre otros).

En cuanto a las empresas, Inverbrokers ofrece financiación (leasing/renting, factoring, pólizas de crédito), re-financiación (hipotecas para compras, refinanciación de pasivos y cancelación de deudas, embargos y ficheros de morosidad) y seguros (revisión de pólizas de seguros para oficinas, naves industriales, mercancías, entre otros).

De cara al nuevo franquiciado, Inverbrokers ofrece un modelo de negocio diferenciado del resto del sector. Una de las principales ventajas reside en que no es necesario local, ya que el franquiciado desarrolla su actividad en centros de negocios, por lo que se reducen considerablemente tanto la inversión inicial como los costes fijos estructurales.

La enseña también ofrece una elevada rentabilidad (la inversión inicial se recupera en un plazo inferior a un año) y apoyo al franquiciado, con formación al inicio de la actividad y asesoramiento continuado. Además, la central de Inverbrokers trabaja constantemente para ofrecer los mejores productos.

La inversión inicial para montar una franquicia de Inverborkers es de 32.600 euros, incluido canon de entrada. Todas las ciudades y poblaciones de la geografía española con una población mínima de 50.000 habitantes son zonas de expansión preferentes para esta franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com