Versión desktop Versión móvil

Inmocasa opta por expandir su negocio mediante Masterfranquicias

Franquicias & Negocios | 20/09/2006 | 9:25

La enseña inmobiliaria alcanza las 60 oficinas a nivel nacional.

Inmocasa, franquicia inmobiliaria de origen español, continúa en su línea de expansión para conseguir la máxima implantación en nuestro país.

La red inmobiliaria opta por las masterfranquicias en zonas como Cataluña, Levante, Extremadura e Islas Baleares para continuar extendiendo su concepto de negocio. Entre los objetivos de la enseña está también la expansión internacional, marcando Portugal como país idóneo para comenzar su andadura en el extranjero.

Asimismo, Inmocasa ha reforzado su plan de desarrollo para este año, donde espera llegar a todas las capitales de provincia donde aún no tiene presencia, así como a aquellas poblaciones con más de 10.000 habitantes. En este sentido, la red abrirá a nivel nacional 15 nuevas oficinas a corto plazo.

La inversión inicial estimada para instalar una oficina de la red Inmocasa es entre 18.000 y 24.000 euros, según las dimensiones del local, con canon de entrada incluido. La dimensión mínima del local es de 40 m², ubicado en zonas comerciales de poblaciones de mínimo 10.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com