Versión desktop Versión móvil

Inditex abre una tienda Zara en Nápoles y alcanza 41 establecimientos en Italia

Terra.es | 26/09/2006 | 9:31

Inditex ha abierto una nueva tienda Zara en Nápoles y alcanza así un total de 41 establecimientos de la firma insignia del grupo en Italia, ha informado la compañía presidida por Amancio Ortega.

La tienda está situada en una de las más destacadas áreas comerciales de la ciudad y su apertura ha precisado de un intenso trabajo de los equipos de arquitectura para respetar la estructura original del edificio que la alberga.

Desde el inicio de 2006, Inditex ha abierto 20 tiendas en Italia, cinco de Zara, y prevé más inauguraciones hasta el final del ejercicio, entre ellas, la primera de la cadena 'Skhuaban', el nombre comercial en el exterior de la cadena de moda para niños conocida en España como 'Kiddy's Class'.

En la actualidad, Inditex cuenta en el mercado italiano con 94 establecimientos de siete de sus formatos comerciales, cuando aún no se han cumplido cinco años desde la apertura de su primera tienda.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com