Versión desktop Versión móvil

Bodega la Andaluza estrena apertura en Buhaira

Franquicias & Negocios | 26/09/2006 | 10:00

Bodega la Andaluza estrena apertura en Buhaira El guitarrista Antonio Carmona actuará en la inauguración del nuevo restaurante franquiciado de Bodega La Andaluza en Sevilla.

Bodega La Andaluza, la red de franquicias de restaurantes de cocina tradicional, celebra el próximo día 28 de septiembre el acto de inauguración de un nuevo establecimiento en Sevilla. En dicho acto se contará con la actuación de Antonio Carmona, coincidiendo con el momento de celebración de la Bienal de Flamenco que tiene lugar en Sevilla durante los meses de Septiembre y Octubre.

Con esta apertura, esta cadena de franquicias continúa con su proceso de expansión nacional basado en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca y un producto claramente diferenciados del resto de competidores del mercado, lo que permite ganar cuota de manera sólida y rápida.

El nuevo restaurante franquiciado está ubicado frente a Los Jardines de La Buhaíra, una zona fundamental en la capital hispalense por su situación y el crecimiento experimentado en los últimos años. El local permanece abierto durante todo el día, para desayunar, tapear, almorzar, cenar con los amigos y tomar unas copas. Con éste, ya son 11 los establecimientos de Bodega La Andaluza abiertos en el país.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com