Versión desktop Versión móvil

Nails 4´Us comienza su expansión en franquicia

Franquicias & Negocios | 26/09/2006 | 10:55

La marca internacional abrió su  primer quiosco en el año 2000 en Lisboa. Ahora, en su proceso de expansión por España, ya cuenta con cuatro quioscos en la capital y su expansión abarcará toda la geografía española.

NAILS 4´US, empresa internacional con más de 25 tiendas especializadas en la aplicación de uñas de gel, comienza su expansión en franquicia en nuestro país. Esta enseña internacional abrió su primer quiosco en el año 2000, en el Centro Comercial Colombo de Lisboa, el mayor centro de Europa. Ahora, en su proceso de expansión por España, ya cuentan con cuatro quioscos en la capital.

NAILS 4´US  pretende abrir este año 2006 tres tiendas/quioscos más. Su plan de expansión a largo plazo incluye la apertura de 96 tiendas más en los siguientes cuatro años, para llegar al objetivo de tener en el año 2010 un total de100 tiendas.

El perfil del franquiciado que la marca busca es una persona emprendedora y activa, con gusto por la estética de uñas, dispuesto a trabajar en su propio negocio, con dotes comerciales y una alta capacidad de dirección de equipos. La estética de uñas está cobrando cada vez más importancia. En muchos países como por ejemplo Estados Unidos, Portugal, Italia,… tiene un valor fundamental en la imagen personal, y ahora comienza a pasar lo mismo en España.

La inversión total estimada para establecerse como franquiciado de la marca es de 47.200 euros, con una licencia de franquicia de 10.000 euros, un canon de mantenimiento del 7 % mensual con mínimo de 700 euros y un canon de publicidad del 2 % mensual con un mínimo de 200 euros. La duración del contrato de franquicia se establece en 6 años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com