Versión desktop Versión móvil

Capital Credit firma un acuerdo con ING Nationale-Nederlanden

Franquicias & Negocios | 27/09/2006 | 10:17

Capital Credit firma un acuerdo con ING Nationale-Nederlanden La firma ofrecerá en sus oficinas productos comercializados por la compañía de origen holandés.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional con ING BROKER SERVICES, unidad de negocio de ING Nationale-Nederlanden que presta servicios a mediadores y corredores profesionales en España.

Gracias a este acuerdo, todas las oficinas de Capital Credit podrán prescribir a sus clientes las soluciones comercializados por ING Nationale-Nederlanden en los ámbitos de la Previsión Familiar y la Protección Patrimonial.

Con este convenio y la introducción de la enseña en el sector de los seguros, Capital Credit continua desarrollando el Plan estratégico de diversificación de sus servicios y productos, iniciado con el fin de mejorar las prestaciones a sus clientes.

La estrategia de la cadena es diversificar su oferta de servicios y su posicionamiento en el mercado. El objetivo principal es crear un nuevo enfoque de la marca dirigido a la consultoría bancaria para empresas y particulares, así como llegar a un abanico más amplio de clientes en función de la variedad de servicios y productos de los que dispone la enseña.

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 m² y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com