Versión desktop Versión móvil

VídeoManía alcanza los 56 establecimientos en la Comunidad Valenciana

Franquicias & Negocios | 28/09/2006 | 9:40

VídeoManía alcanza los 56 establecimientos en la Comunidad Valenciana El modelo de negocio de VídeoManía se sustenta en la combinación de una extensa gama de máquinas de vending: desde cajeros automáticos de DVD, pasando por las soluciones Copyplay o, hasta máquinas dispensadoras de patatas fritas.

La cadena de ocio VídeoManía cuenta ya con 56 establecimientos repartidos por la Comunidad Valenciana,19 de ellos en Alicante, 15 de Castellón y 22 en Valencia, lo que suponen un total de 56 locales en toda la Comunidad. Al cierre del segundo trimestre de 2006 y tras ocho años de vida, la cadena de ocio VídeoManía está compuesta por cerca de 800 puntos de venta repartidos por toda España.

En opinión de Perfecto Vicent, director general de VídeoManía, a pesar de que el sector esta atravesando una coyuntura complicada, “nuestro modelo de negocio está respondiendo con fortaleza. Seguimos creciendo gracias a la versatilidad de nuestro negocio y a la variada gama de productos que ofertamos. Según la ubicación del establecimiento o las necesidades de nuestros públicos, se potencia la oferta de unos productos u otros: o el alquiler películas, o el de videojuegos, o la venta de alimentos, o incluso el revelado fotográfico”.

VídeoManía, asienta su modelo de tienda en cuatro líneas de negocio: el videoclub automático, una extensa oferta de maquinas vending, los centros de servicios digitales Copyplay y por último los productos para niños de “Marvel For Kids”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com