Versión desktop Versión móvil

La Carte des Vins abrirá cinco establecimientos en Madrid y Cataluña

Franquicias & Negocios | 28/09/2006 | 10:33

La Carte des Vins abrirá cinco establecimientos en Madrid y Cataluña Con las nuevas aperturas de la capital madrileña, Gerona y Sabadell (Barcelona) la firma supera sus previsiones de expansión para este año.

La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, inaugurará cinco nuevas tiendas en España y tres en diferentes ciudades de Francia antes de finales de año. Los establecimientos españoles están situados en la capital madrileña, en Gerona y en Sabadell (Barcelona).

En Madrid se abrirán tres nuevos locales, situados en zonas céntricas de la capital. Se trata de tres establecimientos propios con más de 300 referencias que se unen a los tres ya abiertos.

La Carte des Vins abrirá su primer establecimiento en Gerona. Se trata de un local franquiciado situado en la zona centro de la capital y que contará con más de 350 referencias y una amplia zona de catas.

Además, La Carte des Vins abrirá su cuarto establecimiento en Barcelona. La nueva tienda propia estará situada en el centro neurálgico de Sabadell y contará con una amplia sala de catas y más de 350 referencias.

Con las últimas aperturas, La Carte des Vins alcanzará los 15 establecimientos en España, situados en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra y Vizcaya y los ocho establecimientos fuera de España, en Francia y Suiza. Con las nuevas aperturas, la enseña supera sus previsiones para este año, ya que finalizará el año con 23 tiendas y su plan de expansión contemplaba acabar 2006 con 20 establecimientos.

Cada tienda de La Carte des Vins cuenta con más de 300 referencias de vinos, gran parte de ellos españoles aunque con presencia de caldos de otros países, especialmente de Francia. Las tiendas presentan una agradable decoración pensada para la correcta conservación de los vinos, con un sistema de estanterías de almacenaje horizontal.

De cara al franquiciado, La Carte des Vins ofrece numerosas ventajas: una ajustada inversión inicial (entre 120.000 y 150.000 €), un amplio surtido con excelente relación calidad-precio, un completo plan de marketing y un sistema informático que integra todas las tiendas, las oficinas centrales y las centrales de compras.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com