Versión desktop Versión móvil

Cristalbox cierra el tercer trimestre con 40 talleres, seis más que al comienzo de año

Franquicias & Negocios | 28/09/2006 | 10:49

Cristalbox cierra el tercer trimestre con 40 talleres, seis más que al comienzo de año Con las nuevas aperturas ha entrado en provincias en las que aún no tenía presencia.

Cristalbox, red de talleres de reparación y sustitución de lunas de automóvil, continúa su expansión de forma imparable. Durante el tercer trimestre del año ha puesto en funcionamiento dos nuevos establecimientos, en Linares (Jaén) y Palencia. En ambos casos se trata del primer Cristalbox que existe en la provincia, algo muy importante para la marca, que busca extenderse por toda la geografía española.

Con estas dos nuevas aperturas Cristalbox confirma su buen estado a la vez que da cumplimiento a su plan de expansión nacional.  Ha inaugurado un total de seis franquicias en lo que va de año (Durango, Alicante, Coria, Torrevieja y las dos anteriormente mencionadas) y espera acordar nuevas firmas en Canarias, Baleares y Murcia antes de que finalice el año.

El primer establecimiento de la cadena se puso en funcionamiento en el año 1992, en Tudela. Desde entonces se han inaugurado un total de 40 talleres, de los que 10 son propios y 30 son franquiciados. A Cristalbox se han acercado tanto profesionales del sector que quieren abrir un negocio nuevo o reconvertir el que ya poseen, como personas sin experiencia en este mundo que ven en Cristalbox una buena oportunidad para desarrollar su espíritu emprendedor, desempeñando una actividad que les resulta atractiva.

La inversión necesaria para poner en marcha un taller Cristalbox ronda los 15.000 euros, incluido un canon de entrada de 6.000 euros, equipamiento del taller y stock inicial. El local Cristalbox, no incluido en la inversión inicial,  tendrá que tener una superficie aproximada de 150 m² y estar ubicado en avenidas de fácil acceso, con intenso tráfico y posibilidad de parada permitida en localidades de al menos 30.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com