Versión desktop Versión móvil

El Sif & Co. y Emmergia colaboran para atraer inversión privada al negocio de la franquicia

Franquicias & Negocios | 29/09/2006 | 10:57

Alrededor de 350 negocios se darán cita en el certamen de franquicia más importante de Europa.

El primer certamen europeo de franquicia, el Salón Internacional de la Franquicia,  las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co.), y  Emmergia, entidad especializada en búsqueda de capital privado para PYMES, colaboran este año con el objetivo de atraer diversas fuentes de inversión privada al negocio de la franquicia y a otras fórmulas de comercio asociado en la próxima edición del Salón que se celebrará en Feria Valencia del 26 al 28 de octubre.

El acuerdo se centra en posibilitar que inversores privados u otras fuentes de financiación encuentren oportunidades de inversión rentable  en la 17 edición del SIF & Co., que acogerá en torno a 350 negocios de franquicia, sistemas de comercio asociado de éxito probado y excelentes perspectivas de futuro.

Con este acuerdo, ambas entidades desean propiciar dentro del Certamen una dinámica e interesante plataforma de negocio, posibilitando así beneficios tanto para los expositores como oportunidades de inversión atractivas para aquellos inversores privados que acudan a esta edición. 

Según ha apuntado Inmaculada Santainés, Directora del SIF & Co. “el  crecimiento de negocio que está experimentado la franquicia junto con las ventajas de expansión y éxito inherentes a este sistema está atrayendo la atención todo tipo de inversores privados que ven en esta fórmula de negocio un alto interés de rentabilizar su capital. Esta nueva iniciativa tiene como objetivo facilitar este tipo de inversión en un marco que reúne negocios de mas de 50 sectores de actividad tanto nacionales como internacionales, y proyectos de expansión Master Franquicia que requieren de una importante inversión”.

Por otra parte Pablo Martí, Socio Director de  Emmergia ha señalado que “El Salón Internacional de la Franquicia es una excelente plataforma para encontrar atractivas oportunidades de inversión privada, tanto para fondos de capital riesgo, family offices o inversores particulares que busquen negocios con potencial de crecimiento rápido y proyección internacional. Las franquicias ofrecen modelos de negocio innovadores en mercados grandes que permiten abordar el crecimiento con un consumo de capital menor y de manera más rápida. Ello se traduce normalmente en retornos de la inversión superiores y periodos de pay-back inferiores al crecimiento sin franquicia.”

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com