Versión desktop Versión móvil

Terra Verda estará presente en el SIF & Co

Franquicias & Negocios | 03/10/2006 | 9:41

Terra Verda estará presente en el SIF & Co En el stand de Terra Verda un autobús serigrafiado con la imagen de la empresa será la principal atracción del mismo.

Se trata de un autobús que está recorriendo las principales calles de la ciudad de valencia además de los municipios donde Terra Verda tiene un establecimiento. De esta forma, durante 10 meses, el autobús recorre miles de kilómetros de toda la Comunidad Valenciana además de Menorca, puesto que las Islas Baleares también gozan de un local comercial con todos los productos naturales y ecológicos de los que los ciudadanos pueden disfrutar.

Durante este mes de octubre, la feria SIF & Co será una de las paradas obligadas del bus para asistir a la mayor feria de franquicias de España. El objetivo principal de la empresa es expandir su nombre y el número de franquicias en todas las comunidades autónomas españolas. De esta forma, ya no sólo los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y Baleares podrán disfrutar de la amplia gama e productos de los que disponen, sino que también lo podrán hacer los ciudadanos del resto de comunidades autónomas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com