Versión desktop Versión móvil

30 Minutos–Gimnasios Femeninos alcanza las 15 franquicias en 6 meses

Franquicias & Negocios | 03/10/2006 | 11:40

30 Minutos–Gimnasios Femeninos alcanza las 15 franquicias en 6 meses 30 Minutos, la cadena de gimnasios femeninos especializada en entrenamientos de media hora, está en plena expansión. En seis meses han firmado 15 franquicias que irán abriendo por todo el territorio nacional antes de octubre de este año.

La enseña comenzó a franquiciar a primeros de año su concepto de negocio novedoso y sencillo a la vez.  Un programa de ejercicio sólo para mujeres, completo y muy eficaz, en sólo 30 minutos, sin horarios, y con la supervisión permanente de una monitora.

La clave de su éxito, según comentan sus responsables, está en la potencia del concepto unida a la flexibilidad que brinda a sus franquiciados. “El concepto del circuito es un éxito comprobado, y así lo demuestran los más de 12.000 centros de este tipo en todo el mundo. A eso, nosotros añadimos la posibilidad de complementarlo con una zona cardio, una zona de tratamientos de estética y bienestar, o una zona de actividades complementarias. Esto no sólo aporta valor a las clientas sino que amplia los horizontes de nuestros franquiciados” comenta Elena Alonso, su responsable de Comunicación y Marketing.

Las perspectivas son excelentes y estiman cerrar el año con 20 - 25 franquicias.  Muy por delante de las expectativas del grupo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com