Versión desktop Versión móvil

PeLuChaRia estrena nuevo establecimiento propio en Madrid

Franquicias & Negocios | 04/10/2006 | 9:34

La tienda estará situada en un conocido Centro Comercial de Getafe.

PeLuChaRia, la franquicia especializada en la comercialización de peluches personalizados, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el municipio madrileño de Getafe.

Esta nueva apertura ha sido trazada con la intención de ofrecer cobertura a los consumidores del sur de Madrid, donde la cadena había recibido numerosas demandas.

El establecimiento, propiedad de la central, dispone de 40 m² para desarrollar el negocio y, en su interior, mantiene el habitual recorrido a través de los siete pasos del proceso de elaboración de la enseña: elegir modelo, rellenarlo, ponerle voz, coserlo, ponerle ropa, darle un baño de aire y peinarlo, y embalarlo para llevarlo a casa.

Asimismo, el local conserva todas las pautas de decoración y de imagen que la cadena ha conseguido consolidar y hacer reconocible por todos. 

De esta forma, PeLuChaRia consolida su presencia en la comunidad madrileña, donde ya posee otras cuatro tiendas operativas.

La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 60.000 euros, incluido el canon de entrada. En el contrato no se contempla royalty de explotación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com