Versión desktop Versión móvil

Engel & Völkers España adquiere la licencia master para Portugal

Franquicias & Negocios | 05/10/2006 | 9:36

El director ejecutivo, David Scheffler, posee amplia experiencia como socio de la licencia master en España, con lo que la asistencia y servicio a los franquiciados portugueses está totalmente garantizada.

Con tres tiendas ya en funcionamiento, una cerca de Lisboa, en Cascais; y dos en la costa del Algarve, en Lagos y Albufeira, la licencia master en Portugal abrirá cuatro nuevas oficinas en los próximos 6 meses, dentro del plan de expansión del sistema Engel & Völkers a todo el país.

Engel & Völkers se fundó hace más de 28 años como agencia inmobiliaria en Hamburgo. Hoy en día, la firma cuenta con más de 250.000 clientes registrados, y en 2005 la facturación alcanzó los 77,7 millones de euros, un 35’9% más que el año anterior. La red comercial se extiende mediante una plantilla de 1.480 empleados repartidos en más de 180 oficinas. Además, la firma cuenta con 54 licencias en proceso de apertura en 23 países de 4 continentes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com