Versión desktop Versión móvil

Onza, franquicia dedicada a la distribución de caramelos, presente en el SIF

Franquicias & Negocios | 06/10/2006 | 9:20

Onza, franquicia dedicada a la distribución de caramelos, presente en el SIF Los días del 26 al 28 de Octubre, se celebra en Valencia, el Salón Internacional de la Franquicia y de las Oportunidades de Negocio, donde todos aquellos que busquen un negocio seguro, acudirán para conocer en profundidad las ventajas de cada enseña.

De entre todos los sectores, destaca en estos momento el mercado del dulce, que movió en el año 2005, un total de 1.083 millones de euros, sólo entre caramelos, chicles y chocolates. En este sector se engloban las tiendas de compra por impulso, responsables del 65,2% de las ventas realizadas., las principales, mientras que supermercados e hipermercados cuentan con poco más del 29%.

ONZA, franquicia de origen valenciano, dedicada a la distribución de caramelos y gominolas, dará la oportunidad en Feria de repartirse parte de este pastel (nunca mejor dicho). Pastel que además crecerá hasta el 2009 en un 19,6% según datos de la consultora Datamonitor.

El sector del dulce es precisamente, uno de los que más ha crecido en nuestro país, y de los que más va a crecer. El consumo per cápita en España, se sitúa en los 5 kilos por persona al año, y a pesar de que aún estamos lejos de las cifras que se barajan en el Reino Unido (15,7%), o Alemania (13,1%), pero la realidad es que el mercado español ha crecido el 5,64% con respecto al año anterior, mientras que el del Reino Unido y Alemania se encuentra prácticamente estancado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com