Versión desktop Versión móvil

LetsLive llega a España para desarrollar en franquicia las marcas sinfumar, sininsomnio, sinengordar

Franquicias & Negocios | 06/10/2006 | 9:38

La compañía prevé cerrar el ejercicio 2006 con la apertura de cinco clínicas.

LetsLive se define como una empresa especializada en ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, en tres áreas concretas: tabaquismo, insomnio y sobrepeso. La técnica de las clínicas LetsLive toma como base la acupuntura, pero gracias a los avances tecnológicos y científicos  ha conseguido desarrollar un sistema moderno, eficaz y absolutamente seguro: la electropuntura.

Este sistema de estimulación eléctrica de los clásicos puntos de la acupuntura, es en la actualidad una de las terapias más evolucionadas a nivel mundial, ya que ha potenciado, hasta niveles muy por encima de lo esperado, los efectos terapéuticos de la acupuntura. Esta técnica no es tóxica y sus efectos adversos son mínimos y prácticamente inexistentes.

Las zonas de estimulación son variables de acuerdo con el tratamiento, pero, sobre todo, se trabajan las orejas, pies, manos, mucosa nasal, cara, boca y dorso, entre otros. En algunos casos, en la utilización de las agujas, pueden surgir reacciones diferentes o, incluso, infecciones locales. Este problema no se da con la electroestimulación, ya que esta técnica no es invasiva ni tiene ningún tipo de contraindicación.

LetsLive está integrada en la red de franquicias Antismoking Center que cuenta con más de 240 clínicas en todo el mundo. En continua evolución, ahora también comienza su expansión en España, a través de esta nueva tecnología capaz de solucionar además del tabaquismo, los problemas del insomnio y la obesidad.

LetsLive se adapta a las tendencias actuales a través de terapias que requieren poco esfuerzo y poco tiempo por parte del cliente. El público objetivo es todo aquel que expresa su deseo de mejorar su calidad de vida, ya sea a través de unos pulmones más limpios, un mejor sueño, o un peso más óptimo.

La oferta comercial de LetsLive se compone de un conjunto de tratamientos relativos a: sinfumar, sininsomnio y sinengordar. Con una tasa de éxito superior al 76% con una sola sesión, llegando al 90% si se finaliza el tratamiento de 5 sesiones en el caso de sinfumar.

A medio plazo, los objetivos de la compañía prevén tener operativos 20 centros en un plazo de tres años. La estrategia de expansión adoptada en España se desarrollará a través de franquicias; para ello, buscan un perfil de franquiciado que reúna exclusivamente dos requisitos: querer incorporarse a una franquicia rentable y de fácil gestión. No es necesaria la experiencia previa en el sector, ya que la central ofrece un completo apoyo a sus franquiciados y cursos de formación previos a la apertura para conocer en profundidad toda la tecnología utilizada en las clínicas.

Para  montar  una  clínica  LetsLive  es  necesaria  una  inversión  en  torno  a  los
65.000 €, incluyendo un canon de entrada de 18.000 €.  No existe royalty mensual ni canon de publicidad y están indicadas las ubicaciones en poblaciones por encima de los 100.000 habitantes. El contrato de franquicia tiene una vigencia de 5 años y es renovable automáticamente, y la recuperación de la inversión se lleva a cabo en un plazo de un año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com