Versión desktop Versión móvil

Bo Concept, estrena nueva colección

Franquicias & Negocios | 10/10/2006 | 9:35

Bo Concept, estrena nueva colección La enseña presenta su nueva colección de alfombras para la temporada 2006-2007.

Este invierno, BoConcept apuesta por diseños transgresores con toques psicodélicos y hippie-chic. En la paleta de colores predominan los clásicos como el negro y el blanco junto con los más cálidos como el verde.

Vuelven los 60
Fue en los años 60 y 70 cuando la influencia de la corriente psicodélica se dejó notar en distintas disciplinas como la decoración: en muebles, accesorios, y cómo no, también las alfombras. Los artistas dan rienda suelta a su imaginación para recrear en ellas los dibujos característicos de esta tendencia. Ahora BoConcept rescata la riqueza creativa de antaño. Predominan los estampados con motivos geométricos en zig-zag y también los circulares con formas irregulares. Una auténtica explosión de color que no deja indiferente a nadie: negro, azul, marrón, gris, blanco…

Hippy de lujo
La estética es la misma pero no su filosofía. Lujo y diseño están más presentes que nunca. Es lo que se ha venido a llamar como “neohippies” o “hippie-chic”. BoConcept retoma los dibujos florales de entonces aunque ahora bajo ese halo de sofisticación del que carecían. Y para impregnar nuestra casa del optimismo propio de aquella época, más flores bajo nuestro pies. Ahora prevalecen los grandes estampados de formas sencillas en distintos colores.

Para los más clásicos
Para aquellos que prefieren los modelos más convencionales, BoConcept también ha incluido en su nueva colección alfombras de corte más tradicional. En beige, marrón o con pequeños detalles son las favoritas de aquellos que no quieren arriesgar. Y para los que buscan una nota de color, fondos lisos en colores brillantes como el rojo.

BoConcept es una cadena danesa de tiendas de muebles que ofrece diseño moderno para un consumidor que valora el estilo. Las tiendas están ubicadas en las principales ciudades del mundo, como Madrid, París, Londres, Tokio, Nueva York y Shangai. Actualmente, la cadena danesa cuenta con 39 tiendas en España y está presente en más de 32 países con 170 tiendas y 250 estudios o tiendas corner (shop-in-shop).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com