Versión desktop Versión móvil

Vega New House inaugura sus nuevas oficinas centrales en Las Rozas

Franquicias & Negocios | 11/10/2006 | 9:51

Vega New House inaugura sus nuevas oficinas centrales en Las Rozas Su exitoso plan de expansión les ha obligado a ampliar sus instalaciones.

Vega New House, el nuevo concepto de franquicia inmobiliaria y financiera, ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales en el polígono empresarial de Las Rozas. Con una superficie de 250 m² dará servicio tanto a sus franquiciados como a sus clientes.

Las nuevas instalaciones acogerán los departamentos de Servicios, Financiación, Producto, Expansión y Formación. La enseña inmobiliaria y financiera centralizará en esta nueva ubicación todas sus operaciones excepto las administrativas que se seguirán llevando desde la sede de Valladolid, de donde es natural.

“Dados los buenos resultados que está cosechando nuestro ambicioso plan de expansión, nos hemos visto obligados a ampliar nuestras instalaciones. Con estas nuevas oficinas, dotadas de los últimos adelantos tecnológicos, esperamos ofrecer un valor añadido a todos nuestros clientes y franquiciados. Contamos con un aula de formación con capacidad para 20 personas, donde impartiremos nuestros cursos, una amplia sala de reuniones y 5 plazas de parking para visitas”, comenta Emilio De La Vega, Director de Servicios de la enseña.

Nacida en 2005, Vega New House Inmobiliaria cuenta en la actualidad con 4 establecimientos propios y 11 franquiciados en las comunidades autónomas de Castilla León, Madrid y Andalucía. Posee una gran variedad de productos: vivienda en exclusiva, de segunda mano, obra nueva, locales, naves y oficinas. Además también comercializa servicios como seguros, mudanzas, reformas, e instalación de alarmas, ofreciendo así un valor añadido a todos sus franquiciados y clientes.

Desde mayo del presente año es socia del sistema MLS (Multiple Listing Service), la mayor bolsa inmobiliaria de España en exclusiva, integrada por las empresas más prestigiosas del sector en nuestro país.

Además, a través de Vega Finance, la franquicia financiera de Vega New House, los franquiciados pueden ofrecer a sus clientes un servicio profesional de asesoramiento financiero, que contempla incluso la refinanciación de deudas, sin necesidad de tener conocimientos previos ya que todas las operaciones se realizan desde la central.

Vega New House nace también con el objetivo de posicionarse en el mercado inmobiliario como la enseña de referencia en servicios a sus franquiciados y clientes. Para ello aplica un revolucionario plan de marketing y comunicación y les ofrece una formación específica.

Para poner en marcha una franquicia Vega New House se deberá disponer de un local de 80 m² situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de canon de entrada ya incluido.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com