Versión desktop Versión móvil

Grupo Glauka estara presente en las ferias y eventos más significativos del sector turismo

Franquicias & Negocios | 11/10/2006 | 10:32

Grupo Glauka estara presente en las ferias y eventos más significativos del sector turismo Desde el mes de Marzo del presente año, Grupo Glauka, uno de los grupos de gestión de agencias de viajes independientes más representativos, inicia una andadura que le llevará a estar presente en la mayoría de ferias y eventos del sector turístico español.

Grupo Glauka decidió lanzar su imagen de forma individual, una vez  desvinculado de sus otras marcas corporativas con las que se hallaba presente hasta ahora en el panorama de las agencias de viajes independientes.

Comenzará con el SIF, Salón Internacional de la Franquicia, en Valencia, y como no, con FITUR 2007, donde dará a conocer todas las pautas que marcará a lo largo del año, con importantes y novedosas incorporaciones, para continuar con la Feria de la franquicia de Barcelona, y seguir en SIFRAN, Salón de la franquicia de Andalucía, a celebrar en Córdoba.

Grupo Glauka apuesta por una imagen renovada y vanguardista, dotando de las mejoras técnicas de primera línea a todas sus agencias, para seguir afianzándose como uno de los grupos líderes en agencias de viajes independientes de implantación estatal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com