Versión desktop Versión móvil

Habicast Inmobiliaria en busca de máster para España

Franquicias & Negocios | 11/10/2006 | 10:35

Habicast Inmobiliaria, empresa del sector inmobiliario portugués, busca máster franquiciado en España.

La enseña admite que ya está negociando con dos potenciales inversores. Este sistema consiste en la búsqueda de un inversor al que se cederán los derechos de explotación de la firma en nuestro territorio. El máster franquiciado hará las veces de central en España, un modo muy atractivo para la expansión internacional. El máster franquiciado deberá comportarse como un compañero de negocios dispuesto a transmitir con éxito la cultura de Habicast.
 
Habicast es una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria y financiera. “El objetivo de la cadena es tener en España 200 oficinas en el plazo de cinco años”, detalla Vidal Castro, director general de Habicast.  Para ello la enseña presentará su concepto de negocio en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de octubre en Valencia.

Con una inversión máxima de 30.000 euros, que incluye el canon de entrada, Habicast requiere un local de una superficie de 35 m², que esté ubicado en una población de más de 20.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com