Versión desktop Versión móvil

Original Video cumplirá su objetivo de abrir su franquicia nº 500 a final de este año

Franquicias & Negocios | 11/10/2006 | 10:42

Original Video cumplirá su objetivo de abrir su franquicia nº 500 a final de este año La enseña, que continúa con su proceso de expansión tanto en España como en el mercado internacional, espera cerrar el año con el mayor número de aperturas de su historia.

Original Video, el primer fabricante del país de máquinas de alquiler y venta de DVD, confirma que cumplirá su objetivo de abrir su establecimiento número 500 a final de este año. Para Original Vídeo llegar a esta cifra es muy beneficioso ya que coloca a la empresa en una posición muy ventajosa en el sector.

La consecución de este objetivo, que Original Vídeo se marcó a principios de año, será posible gracias a la gran aceptación de las numerosas mejoras que han introducido en sus nuevos modelos de videocajeros y también a la implantación de su nuevo programa de gestión online.

Según los representantes de la cadena, de aquí a final de año, calculan que alcanzarán esta cifra teniendo en cuenta el impulso que dan al sector las fechas que se aproximan, en las que el aumento del entretenimiento en casa se hace patente. “Las fechas navideñas presentan un excelente panorama para nuestra enseña gracias al incremento que sufren las ventas en esta época: aumentan los alquileres de DVD y videojuegos, la venta de películas, y el ocio disfrutado en el hogar en general”, afirma Alfonso Fernández, director de expansión de la cadena.

El concepto de videoclub automático de Original Video está cosechando un gran éxito ya que gracias a la automatización del proceso, tanto el alquiler como la gestión resultan sumamente sencillos: los clientes pueden acudir a cualquier hora del día al videoclub, elegir su copia de forma totalmente confidencial e iniciar así su visionado. Para el propietario se han reducido considerablemente las dimensiones necesarias, con lo que el videocajero puede complementar a la perfección cualquier negocio existente, además de poder realizar la gestión a distancia con el nuevo programa de gestión on line.

De esta forma, en locales en los que el automatismo va unido a la atención continua, el concepto de negocio de Original Video ofrece una excelente respuesta, ya que es un negocio que permanece abierto las 24 horas del día sin necesidad de una atención constante.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com