Versión desktop Versión móvil

El Grupo Re-Imagina Restauración pone en marcha un nuevo concepto, La Barbacoa

Franquicias & Negocios | 11/10/2006 | 10:48

La enseña cubre el segmento de carnes a la brasa.

El Grupo Re-Imagina Restauración, propietario de las franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa (cocina ítalo-mediterránea), Mostaza (bocadillería de gourmet) y La Croqueta (establecimientos de tapas de diseño), ha puesto en marcha un nuevo concepto de negocio, La Barbacoa Classic, que nace para cubrir el segmento de carnes a la brasa. “Se trata de un segmento de mercado muy importante que no estábamos cubriendo y que nuestros clientes nos estaban demandando”, comenta Paula Castejón, directora de Expansión de los conceptos del Grupo Re-Imagina Restauración.

Como todos los negocios que pone en marcha este grupo zaragozano, goza de una imagen muy moderna y novedosa. El ambiente de La Barbacoa es moderno y entrañable a la vez. Moderno por el diseño de los locales, con mobiliario de materiales actuales y colores atrevidos; y entrañable gracias al elemento característico y diferenciador de La Barbacoa: unas mesas corridas en las que los clientes se sientan al lado de otras personas que no conocen, lo que hace que se cree un ambiente muy agradable. “Esta es una costumbre muy común en otros países pero nada habitual en España. Nuestros clientes la están acogiendo muy bien”, explica Paula Castejón.

En La Barbacoa Classic se pueden encontrar desde minipechuguitas y alitas de pollo, a conejo a la brasa, hamburguesas rellenas o brochetas de cerdo, de ternera o pollo. En su Sección Gourmet se pueden degustar entrecots, chuletas de cordero y solomillos. Todo se puede aderezar con un acompañamiento que el cliente puede seleccionar entre una lista de patatas, berenjenas, cebollitas fritas, setas o pimientos, además de con una completa carta de salsas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com