Versión desktop Versión móvil

Nuevo Odre y Hogaza en Alcalá de Henares

Franquicias & Negocios | 16/10/2006 | 11:14

Nuevo Odre y Hogaza en Alcalá de Henares Se trata del tercer local de la franquicia en Madrid.

Odre y Hogaza, tabernas de tapas de ambientación medieval, cuenta desde el 6 de octubre con un nuevo establecimiento franquiciado en un Centro Comercial de Alcalá de Henares.

El  nuevo Odre y Hogaza tiene una superficie de 150 m², en los que los clientes de la zona podrán degustar los desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y cenas cocidos al calor de las brasas de carbón, característica diferencial de la franquicia. Gracias a este modo de preparación, todos los platos de Odre y Hogaza tiene un sabor característico, aparte de ser bajos en calorías y respetuosos con la salud.

El de Alcalá de Henares es el tercer establecimiento que se pone en funcionamiento de la marca en Madrid, tras los inaugurados en la ciudad de Madrid, y en Aranjuez “Alcalá de Henares es una población de gran importancia para Odre y Hogaza, ya que es el municipio más importante del Corredor del Henares y su área de influencia abarca numerosos centros de negocios y la histórica universidad de Alcalá. Además, funciona como reclamo para los municipios que se encuentran en los alrededores”, comenta Francisco Javier de Toro, director de Expansión de la enseña.

Odre y Hogaza empezó a funcionar como franquicia en el año 2005, y en ese corto periodo de tiempo se han inaugurado ya 11 establecimientos de la marca, dos de ellos propios en Córdoba (provincia de origen de la cadena), y el resto franquiciados, en Valencia, Alicante, Madrid, Jaén y Albacete.

La franquicia pretende llegar a poblaciones de más de 50.000 habitantes, con locales de 120 m² de superficie ideal que requieren de una inversión de 130.000 euros para ponerse en marcha. Gracias a los acuerdos a los que ha llegado la central con sus proveedores, este importe puede ser financiado a coste cero, hasta en un 70% dependiendo de la superficie del local.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com