Versión desktop Versión móvil

Nails 4´Us presenta su concepto de negocio, por primera vez, en el SIF&Co

Franquicias & Negocios | 18/10/2006 | 10:11

Su plan de expansión a largo plazo incluye la apertura de 96 tiendas más en los siguientes cuatro años.

NAILS 4´US, empresa internacional con más de 25 tiendas especializadas en la aplicación de uñas de gel, presenta su concepto de negocio en el Salón de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co.) que celebra en Valencia del 26 al 28 de octubre. La XVII edición de esta feria abrirá sus puertas con unas 350 marcas, en una superficie de 40.000 m² de los pabellones 7 y 8 de Feria Valencia.

Esta es la primera vez que esta enseña esta presente en esta feria, ya que se ha dado a conocer en España hace poco tiempo, pero a partir de ahora será una marca muy presente y activa en los eventos relacionados con el ámbito de la franquicia. La enseña internacional abrió su primer quiosco en el año 2000, en Lisboa.

Ahora, en su proceso de expansión por España, ya cuentan con cuatro quioscos en la capital. NAILS 4´US  pretende abrir este año 2006 tres tiendas/quioscos más. Su plan de expansión a largo plazo incluye la apertura de 96 tiendas más en los siguientes cuatro años, para llegar al objetivo de tener en el año 2010 un total de100 tiendas.

El perfil del franquiciado que la marca busca es una persona emprendedora y activa, con gusto por la estética de uñas, dispuesto a trabajar en su propio negocio, con dotes comerciales y una alta capacidad de dirección de equipos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com