Versión desktop Versión móvil

Kiosco24 entra con éxito en el mercado de las Islas Baleares

Franquicias & Negocios | 19/10/2006 | 10:18

Kiosco24 entra con éxito en el mercado de las Islas Baleares La instalación de máquinas expendedoras de prensa y revistas en la isla mallorquina ha supuesto en poco tiempo una gran acogida entre la población y el sector editorial.

Kiosco24, dedicada en exclusiva a la comercialización de máquinas expendedoras de prensa y revistas a nivel mundial, consolida su presencia en el territorio nacional. La instalación de las máquinas hace a penas tres meses en Mallorca ha tenido como consecuencia el aumento de la presencia de la empresa en la isla.

Las máquinas expendedoras se han instalado en zonas estratégicas de la isla, tales como hospitales, hoteles, supermercados o centros comerciales y han supuesto un gran éxito de ventas. Tal es el efecto de este éxito, que editores y distribuidores extranjeros se han interesado en utilizar esta herramienta de venta.
 
Kiosco24 se ha implantado como una opción rentable e innovadora de distribución de prensa y revistas, ya que acerca, de un modo, cómodo y rentable, publicaciones periódicas al lector, en lugares estratégicos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com