Versión desktop Versión móvil

Diga 33, la mejor base para prevenir riesgos

Franquicias & Negocios | 19/10/2006 | 10:54

Diga 33, la mejor base para prevenir riesgos El ‘Manual práctico de prevención de riesgos laborales’, editado por Diga 33, constituye una guía formativa de indiscutible valor en el sector.

¿Sabemos trabajar y vivir seguros? De esta premisa parten los autores de este ‘Manual práctico de prevención de riesgos laborales’, una obra creada como guía formativa para los distintos actores de este sector. ¿El objetivo? Ofrecer las bases para que trabajadores, delegados de prevención, técnicos, empresarios y estudiantes de los cursos formativos en la materia, adquieran los conocimientos básicos para desarrollar sus respectivas tareas.

Francisco José Casáus, Director de Diga 33, enseña especializada en la prevención de riesgos laborales; y Juan Andrés Palacios, son los autores de esta extensa obra. Ambos cuentan con una dilatada formación académica acreditada en todas las especialidades preventivas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología Aplicada y Medicina del Trabajo; conocimientos que dejan patentes en esta guía. Los doctores, como técnicos en prevención, han tutorizado el desarrollo profesional de más de 1.000 técnicos en prevención de toda la geografía española, tanto de nivel intermedio como superior.

En el ‘Manual práctico de prevención de riesgos laborales’, se recogen los conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo; las distintas técnicas de análisis, evaluación y control de riesgos; las prácticas para promover la prevención; etcétera. Una obra básica para el sector que, a las pocas semanas de su publicación, logró agotar las dos primeras ediciones.  

El grupo Diga 33 lleva 10 años prestando servicios de prevención a más de 3.000 empresas. Comercializan un servicio de consumo obligatorio y repetitivo, en un sector en pleno crecimiento. La enseña asesora integralmente a sus empresas clientes y dispone para ello de todos los requerimientos que exige la normativa vigente, de sistemas innovadores de trabajo y de una potente plataforma informática y de gestión integral. 

Diga 33 opta por la franquicia como modelo de desarrollo tras explotar varios centros propios, en los que ha consolidado un modelo de negocio rentable y con grandes expectativas de crecimiento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com