Versión desktop Versión móvil

FDS mostrará sus servicios en SIF & Co.

Franquicias & Negocios | 19/10/2006 | 11:12

La consultora, especializada en franquicias y puntos de venta, acude un año más al Salón Internacional de la Franquicia como expositor.

Clientes como Fila o General Óptica han confiado el desarrollo de sus enseñas a FDS. Esta consultora especializada en franquicias y en puntos de venta ofrece un abanico de servicios que aúna desde el diseño de la imagen corporativa de la marca hasta la elaboración del plan de negocio a medida de cada empresa, pasando por la revisión del contrato de franquicia, la realización del proyecto de arquitectura, la tramitación de permisos y licencias, la captación de franquiciados,  etcétera. Un sinfín de servicios que FDS pone a disposición de franquiciadores y franquiciados de la mano de los mejores profesionales de cada ámbito de actividad.

Como es habitual para la consultora, FDS estará presente en SIF & Co. 2006, con un stand en el que atenderá las peticiones de los solicitantes que se acerquen en busca de información. Como cada año, FDS ha estado presente en los demás eventos del sector: BNF, Franquiatlántico, Expofranquicia, etc.

La empresa, lleva casi una década prestando servicios de consultoría. FDS, empresa especializada en el sector de la franquicia, guía en todos los aspectos tanto a los empresarios que quieren desarrollarse mediante franquicias como a los emprendedores que buscan un negocio en el que invertir o como autoempleo.

Servicios de consulting Inmobiliario, Reformas de locales comerciales, Arquitectura, Diseño (imagen corporativa, rótulos, cartelería, etc.), Consulting de negocios y franquicias, Asesoría Legal, Gabinete de Comunicación para empresas. Estas son algunas de los prestaciones que los profesionales de cada ámbito con los que trabaja FDS ponen a disposición de sus clientes.

Además, FDS gestiona distintos medios de comunicación: por un lado, es la empresa editora de ‘Franquicias y Negocios’, publicación especializada en el sector de la franquicia, de carácter bimestral y que se distribuye a nivel nacional; y por otro, administra el portal de Internet Infofranquicias (www.infofranquicias.com).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com