Versión desktop Versión móvil

Eurocasa Centros Inmobiliarios crea un nuevo departamento de operaciones

Franquicias & Negocios | 20/10/2006 | 9:39

La enseña especializada en servicios inmobiliarios, ha creado este nuevo departamento, para garantizar el buen servicio a su red de franquiciados.

Eurocasa Centros Inmobiliarios, la enseña especializada en servicios inmobiliarios, ha reforzado la estructura de la central para adaptarse a las necesidades que va a originar su crecimiento.

Para ello la cadena ha creado un nuevo departamento de operaciones que garantice el buen funcionamiento de cada una de sus oficinas. El objetivo es reforzar la atención a sus franquiciados a través de la incorporación de nuevos profesionales. Éstos se suman a los equipos de expansión, formación, informática y marketing para proporcionar un servicio global adecuado al desarrollo de la red. 

La intención de la enseña, que en la actualidad esta formada por un amplio equipo de personas, es continuar su ampliación de forma paralela a su expansión.

La inversión necesaria para instalar una agencia inmobiliaria Eurocasa Centros Inmobiliarios gira en torno a los 21.100 euros en locales comerciales con un mínimo de 50 m², ubicados en calles comerciales con gran tránsito peatonal de poblaciones entre 5.000 y 15.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com