Versión desktop Versión móvil

La cadena de tiendas de muebles RÚSTIKO sigue aumentando su red de tiendas

Franquicias & Negocios | 20/10/2006 | 10:07

La cadena, perteneciente al Grupo Ventura Muebles, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Ávila, en una de las zonas de más crecimiento de la ciudad.

RÚSTIKO, presente  en 17 provincias del territorio español, ofrece a sus clientes exposiciones muy atractivas y cuidadas de mueble de madera, sobre todo de fabricante nacional, sin descartar el mueble auxiliar de importación (India, Méjico, Indonesia, Marruecos, etc.). La cadena busca siempre la pieza original, la exclusividad, sin olvidar la política de precios, que es muy competitiva.

Una de las claves del éxito de estas tiendas es, precisamente, el cambio continuado de las exposiciones del establecimiento. Hay una renovación permanente de ambientes.

La cadena no ha parado de crecer en los dos últimos años y, especialmente, en los seis últimos meses, en los que se han registrado seis nuevas aperturas de establecimientos franquiciados y sus planes de expansión prevén seguir creciendo.

El Grupo Ventura Muebles, con casi 40 años de experiencia en el sector, cuenta con 75 tiendas entre propias y franquiciadas, y está considerado como uno de los grupos líderes en distribución de mueble de hogar en España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com