Versión desktop Versión móvil

The Eat Out Group inaugura un restaurante en la estación de Chamartín

Franquicias & Negocios | 20/10/2006 | 10:55

El local, de 600 m2, alberga un FrescCo y un Caffè di Fiore, por los que la compañía prevé el paso de más de 250.000 viajeros al año.

The Eat Out Group, grupo de restauración ha inaugurado su restaurante de la estación de trenes de Chamartín. El local, adjudicado por ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) dentro de su plan de renovación de la oferta gastronómica de la estación madrileña, alberga un FrescCo y un Caffé di Fiore.

El establecimiento cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados y tiene capacidad para albergar hasta 200 comensales. The Eat Out Group, qua ha invertido cerca de 1 millón de euros en el local, prevé el paso de más de 250.000 viajeros durante el primer año.

Durante el acto, Ignasi Ferrer, director general de The Eat Out Group, ha reafirmado la voluntad de Eat Out de ser un player de referencia en el mercado concesional.

La inauguración ha contado con la presencia de destacados representantes de estamentos y organizaciones del canal concesiones. Entre ellos estaban el director comercial de la U.N. Estaciones de Viajeros de ADIF, Carlos Ventura, el director de restauración de la División de Espacios y Servicios Comerciales de AENA, Jesús Inaraja, y representantes de EXPOZARAGOZA 2008 y Riofisa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com