Versión desktop Versión móvil

Vega New House presenta su concepto de doble franquicia

Franquicias & Negocios | 20/10/2006 | 11:02

Vega New House presenta su concepto de doble franquicia La enseña cuenta con dos líneas de negocio: Vega New House Inmobiliaria y Vega Finance.

Vega New House, el nuevo concepto de franquicia inmobiliaria, ha presentado en sus nuevas oficinas centrales de Las Rozas su doble franquicia: Vega New House Inmobiliaria y Vega Finance. Durante el próximo año, los franquiciados que se unan a la enseña podrán contar con la presencia de ambas líneas de negocio para dar un servicio integral a todos sus clientes.

Vega New House Inmobiliaria es una franquicia que destaca por ofrecer servicios integrales a sus clientes. Posee una gran variedad de productos: vivienda en exclusiva, de segunda mano, obra nueva, locales, naves y oficinas. No sólo se dedica a la actividad de intermediación inmobiliaria, sino que gracias a acuerdos con compañías de diversos sectores, les ofrece servicios complementarios como mudanzas, decoración, limpieza, contratación de seguros, reformas, instalación de alarmas, etc.

“Nuestra idea es ofrecer un servicio completo que permita a nuestros franquiciados obtener ingresos directos adicionales, al mismo tiempo que le damos un valor añadido a nuestros clientes. Una vez que se pongan en nuestras manos podrán despreocuparse de actividades tan pesadas como la contratación de una empresa de reformas, del alta de la luz y el teléfono o la búsqueda de una compañía de mudanzas”, comenta Emilio De La Vega, Director de General de la enseña.

Vega Finance, la segunda línea de negocio de Vega New House, es una franquicia dedicada a la intermediación financiera que aparte de complementar la actividad de Vega New House Inmobiliaria, pone a disposición de sus clientes un abanico de productos eficaces para dar soluciones reales: hipotecas, reunificación de deudas, préstamos,  ASNEF/RAI, capital privado, dinero en 24 horas y detención de embargos. Para ello ha firmado acuerdos con las entidades bancarias más prestigiosas de nuestro país.

“Vega Finance no nace con la idea de competir en el mercado financiero, lo que pretendemos es dar un servicio añadido a la franquicia inmobiliaria. Algunos de nuestros clientes han venido con un problema de resolución de deudas y una vez solucionado se han decido por adquirir una vivienda con nosotros”, apunta De La Vega.

Vega New House Inmobiliaria cuenta en la actualidad con 4 establecimientos propios y 11 franquiciados en las comunidades autónomas de Castilla León, Madrid y Andalucía.

Para poner en marcha una franquicia Vega New House se deberá ser una persona emprendora con conocimientos empresariales, disponer de un local de 80 m² situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de canon de entrada ya incluido.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com