Versión desktop Versión móvil

Party Fiesta pone en marcha un nuevo concepto de tienda: Proximity

Franquicias & Negocios | 20/10/2006 | 11:06

Party Fiesta  pone en marcha un nuevo concepto de tienda: Proximity Con este modelo de negocio el franquiciado opta por una oferta de inversión aún más asequible que las de los establecimientos Goldplace o Megastore de la enseña.

Party Fiesta, la cadena de establecimientos dedicada a la distribución de artículos para fiesta, ha dado un paso más en su evolución dentro del sector apostando por la apertura de nuevas franquicias en zonas donde la población no exceda de 25.000. Para ello ha creado un nuevo concepto: Proximity.

En palabras de Lolo Hernández, Director de Expansión de Party Fiesta, “la tienda Party Fiesta Proximity está destinada a cubrir las necesidades de poblaciones de entre 15.000 y 25.000 habitantes, con una inversión bastante menor que una franquicia estándar Party Fiesta e ideal para emprendedores que quieran trabajar en un negocio propio único y sin competencia en su población”.

La primera experiencia piloto del nuevo concepto Proximity se va a poner en marcha antes de que termine el año en curso, en la población de Moaña (Pontevedra), en un local de 100 m².

La inversión total necesaria para poner en marcha una franquicia de las características Proximity está entre los 50.100 y 60.100 euros, en un local de 60 m² como mínimo. Esta cantidad incluye un canon de entrada de 9.000 euros (pagadero antes de la apertura) y un coste de mobiliario desde 15.000 euros (30% montaje y 70% a pagar en 60 días).

Por otra parte, como gastos de apertura también se contemplan el hardware-software por 8.500 euros; stock entre 15.000 y 25.000 euros; metacrilatos por 3.000 euros; rótulos por 2.000 y pagos varios que ascienden a 600 euros.

Los productos de Party Fiesta cuentan con una variedad de artículos de primeras marcas mundiales y con garantía de calidad. El negocio se divide en tres líneas que se complementan: artículos para fiestas y regalos; licencias de las principales marcas mundiales (Disney, Warner, Mattel, etc.) y dulces y caramelos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PARTY FIESTA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com