Versión desktop Versión móvil

Comess Group en el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia

Franquicias & Negocios | 20/10/2006 | 11:58

Comess Group en el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia Comess Group, empresa española dedicada a la restauración étnica, estará presente en El Salón internacional de la Franquicia de Valencia (SIF 2006) con un stand multimarca.

Este año, Cantina Mariachi y Pasta City liderarán este espacio y ofrecerán una imagen real de este tipo de establecimientos. Así, tanto el mobiliario como los aspectos más representativos de la decoración serán una réplica exacta de los locales reales. Desde Comess Group se ha querido apostar por una decoración llamativa que “proporciona un valor añadido a los clientes de los locales y a los futuros franquiciados que ven en este tipo de establecimientos una buena alternativa como negocio independiente”, asegura Gonzalo Juliani, Director de Expansión. Otro aspecto que destaca la compañía es la “necesidad de transmitir la sencillez en el funcionamiento a través de la presentación de los productos típicos que se sirven en estas enseñas como nachos, burritos, cervezas mexicanas, quesos y Lambrusco, un vino típicamente italiano que no faltará en nuestro stand”, añade Juliani.

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia cuenta este año con una amplia presencia internacional. De hecho, según su página oficial, ya hay confirmadas más de 50 franquicias extranjeras, con un especial protagonismo de Argentina, Brasil y Portugal, aunque también estarán presentes Australia, Bélgica, Dinamarca, Ecuador, Francia, Grecia, Italia y Polonia. Para Comess Group, el hecho de que exista una importante presencia internacional es muy positivo puesto que la empresa se encuentra en pleno proceso de internacionalización. En este sentido, el grupo considera este evento como uno de los más importantes del sector en España y una cita ineludible ya que se ha convertido en un aliado decisivo para la captación de candidatos a la franquicia y para la consolidación del la marca en el mercado nacional e internacional.

Actualmente, la cadena posee cerca de 200 establecimientos en España y en el extranjero.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PASTA CITY. Todos los sabores de Italia,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com