Versión desktop Versión móvil

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) recibe comitiva de empresas brasileñas

El Economista | 20/10/2006 | 12:03

El certamen se celebrará del 26 al 28 de octubre en Valencia.

Por segundo año consecutivo, una importante feria española de franquicias, el Salón Internacional de la Franquicia, que se llevará a cabo los días 26 a 28 de octubre en la ciudad de Valencia (España), recibirá el Pabellón Brasil, una iniciativa que da continuidad a la asociación establecida entre la Associação Brasileira de Franchising (ABF) y el Gobierno de Brasil a través de la Agência de Promoção de Exportações e Investimentos (APEX BRASIL), que busca apoyar la internacionalización de las redes de franquicia brasileñas.

Son ocho ya las empresas reconocidas en Brasil que cuentan con operaciones internacionales y que en el evento buscan encontrar inversionistas interesados en introducir la franquicia en el mercado español.

En el 2005, las franquicias brasileñas crearon 22.000 nuevos puestos de trabajo, facturó US$15.600 millones y reúne más de 970 marcas. En el ámbito mundial, las franquicias brasileñas ocupan el sexto puesto en la clasificación del World Franchising Council. Se espera que para el 2006 las franquicias aumenten 12%, casi tres veces más que el índice de crecimiento de la economía del país.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com