Versión desktop Versión móvil

Quasar Elite presenta su enseña por primera vez en Sif&Co 2006

Franquicias & Negocios | 23/10/2006 | 9:21

Quasar Elite presenta su enseña por primera vez en Sif&Co 2006 El  17º Salon Intenacional de la Franquicia será el marco de presentación para la enseña que opera en España desde 2005.

Después de haber iniciado su actividad en España en 2005 y tras cuatro centros abiertos y doce en proceso de construcción, la enseña se presentará en SIF&Co 2006 en Valencia los próximos días 26, 27 y 28 de Octubre, como parte de su estrategia de marketing que busca dar a conocer al mayor número de interesados en adquirir franquicias, su nueva oferta de ocio.

Con 17 años de experiencia en el mercado internacional y más de 250 centros abiertos alrededor del mundo, Quasar Elite, incursionó en España en 2005 abriendo su primer centro piloto en las Rozas, junto al karting de Carlos Sainz, convirtiéndose desde el primer momento en una novedosa y popular atracción,  no solo para niños y jóvenes sino también para aquellos nostálgicos que querían revivir sus aventuras en el Q-zar de hace ya una década.

Un año después la enseña cuenta ya con cuatro centros abiertos en la Comunidad  de Madrid y ha iniciado la construcción de otros doce en distintas provincias españolas.

Con un nuevo concepto de ocio adaptado al público de todas las edades, Quasar Elite, recupera como oferta de ocio, los juegos láser, basados en videojuegos pero en un escenario real, donde los jugadores provistos de un chaleco y un desactivador láser deben competir entre sí, solos o en equipo para desactivar la base contraria y lograr la mayor cantidad de puntos, en un laberinto lleno de luces, sonido y efectos especiales, ambientados en una nave espacial que  los sumergirá en una fantástica aventura que desearán repetir.

El objetivo de la enseña en esta feria es fortalecer su imagen de marca y  ampliar su red en España, seleccionando franquiciados en capitales de provincias para los que ofrece exclusividad territorial y un completo servicio de asesoría desde el primer momento hasta la puesta en marcha del centro.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com