Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Life & Men crea el 'tratamiento facial para fumadores'

Franquicias & Negocios | 23/10/2006 | 9:30

Life & Men crea el tratamiento facial para fumadores El mal hábito de fumar, al igual que cualquier producto que consumamos o ingerimos, repercute en la salud en general y en el aspecto de la piel.

Por ello, Life & Men ha creado este nuevo tratamiento. Una persona que fume tendrá, por consiguiente, una piel desvitalizada, apagada, con aspecto cetrino, y más envejecida. 

Los centros de estética masculina Life & Men recomiendan y ofrecen un tratamiento que le ayudará a eliminar aquellas toxinas que va incorporando al cuerpo, y recuperar la vitalidad de la piel.

Life & Men propone una combinación perfecta creando un tratamiento  para aportar a la piel una mayor luminosidad y revitalizar las pieles dañadas por el tabaco. Mantendrá la piel descongestionada y en perfecto estado presentando un aspecto saludable.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com