Versión desktop Versión móvil

Diga 33, negocio con toda seguridad

Franquicias & Negocios

Diga 33, negocio con toda seguridad La enseña es la primera franquicia de prevención de riesgos laborales y ya es líder en su sector.

Son los primeros y están creciendo. Diga 33 ofrece un concepto de negocio innovador y con una gran demanda en la sociedad actual: servicios para la prevención de riesgos laborales. Una actividad creciente para un sector en alza. Con cinco delegaciones abiertas, esta enseña gaditana ya ha trazado un fructífero plan de expansión.

Con una fuerte imagen de marca y más de diez años de experiencia en un sector en pleno auge, así se ha gestado el éxito de Diga 33, la primera franquicia especializada en la prevención de riesgos laborales y que ya se encuentra en plena expansión en el mercado español. “Es una verdadera oportunidad de negocio en un sector de consumo obligatorio y en alza; y lo es por nuestro concepto en sí: servicios muy especializados dirigidos a todo tipo de empresas y a sus empleados”, explica el máximo responsable de Diga 33, Francisco Casáus. Diga 33 nació hace diez años cuando lo hacía la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en España. Fue entonces cuando Francisco Casáus y Juan Andrés Palacios tuvieron la misma idea: crear una de las empresas de servicios con mayor proyección social, Diga 33. “Originalidad, innovación y el desarrollo de servicios, marcas y modelos de utilidad en el ámbito de la prevención de riesgos laborales son los aspectos que han marcado la trayectoria de Diga 33, controlando y certificando la calidad de todos sus procedimientos”, afirma Casáus.
 
Sistema de expansión
Diga 33 eligió la franquicia como modelo de gestión y desarrollo después de explotar varios centros, de contar con miles de m² de instalaciones propias y con una plantilla media de más de 100 empleados, tras haber consolidado un negocio rentable y con grandes expectativas de crecimiento. La enseña dispone de un know-how probado en varios centros propios, la central está en Algeciras, y en un centro franquiciado en San Pedro de Alcántara, que sirve como modelo piloto de crecimiento. Diga 33 ha cerrado ya varios preacuerdos de franquicia y, próximamente, abrirá un nuevo centro en la comunidad valenciana.

Diversificación
La enseña desarrolla servicios de prevención de riesgos laborales de todo ámbito y especialización técnica, además de servicios exclusivos como Ocae, Oficina Técnica de Coordinación de Obras y Actividades Empresariales, o 7 vidas, para planes y sistemas de protección y emergencia, y más de 10 marcas o modelos de utilidad, siempre en el ámbito de la salud laboral.
Diga 33 centraliza múltiples servicios para mejorar la eficacia en la gestión de sus emprendedores, incluyendo el asesoramiento financiero y jurídico desde el arranque de la actividad. Todos los centros de la cadena están interconectados, disponiendo de una gran plataforma virtual operativa. Además, de sistemas originales y potentes herramientas informáticas.

Futuro
Todos estos aspectos contribuyen a captar clientes cada vez más grandes, con mayor movilidad funcional o geográfica. “Convertimos a nuestros franquiciados en auténticos socios, arrancando cada unidad con apoyo comercial directo. Nuestro modelo de negocio está basado en la cooperación mutua, la colaboración, la confianza, el compromiso, el equilibrio financiero y la satisfacción compartida del trabajo”, asegura Casáus. Para ello, la enseña aplica su original Fórmula 33® para realizar un exhaustivo estudio individualizado de la viabilidad de cada proyecto.

Expansión en marcha
Diga 33 está creciendo. Su objetivo a todas las capitales de provincia y cabeceras de comarca de nuestro país.  Para formar parte de esta actividad se busca un perfil de franquiciado universitario, con formación en prevención de riesgos laborales, medicina o enfermería, aunque sin estos requisitos, también se admiten emprendedores con demostrada experiencia comercial.
Para la puesta en funcionamiento de una sucursal de Diga 33 se requiere una inversión inicial de unos 50.000 euros y locales de más de 100 m².

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com