Versión desktop Versión móvil

Fila, cuando la inversión es marca

Franquicias & Negocios

Fila, cuando la inversión es marca La marca asienta su presencia en España con la apertura de sus vanguardistas establecimientos.

Fila es innovación. Con 55 establecimientos en Italia y un proyecto en marcha para alcanzar los 85 en dos años, la firma de ropa deportiva de origen italiano tiene en el mercado español su principal baza. Transgresora, atrevida, con un alto posicionamiento en su sector y un producto exclusivo en sus tiendas de vanguardia, es difícil dejar escapar esta oportunidad.

Fila es marca; un concepto de negocio fuerte, una expansión sólida, ligado a un proyecto de futuro y con expectativas. Fila está en España. La marca que viste al deporte de elite de todo el mundo ha encontrado en el mercado español una de sus principales bases para continuar creciendo y desarrollando su concepto vanguardista de establecimientos. Con más de 100 años de historia a sus espaldas y una red superior a los 54 establecimientos en Italia, la firma de origen italiano está abriendo tiendas en nuestro país, donde espera alcanzar los 10 puntos de venta anuales. La expansión de la firma es ya un hecho que avanza paso y paso y que tiene en la originalidad de sus tiendas su principal apoyo.  
Es más, han bastado tres meses para que la respuesta del público y el mercado español dejaran bien claro que el concepto gusta, que está bien respaldado y que la marca es una de las más atractivas que se pueden encontrar actualmente.

Crecimiento exponencial
“Ahora mismo estamos preparando la apertura de un establecimiento propio en Barcelona y otro franquiciado en la misma ciudad. Además, ya está ultimada la inauguración en Madrid de una gran outlet para recoger la mercancía sobrante de las tiendas franquiciadas”, afirma el responsable de Expansión de la firma en nuestro país, Lorenzo Guagliumi. 
Fila ha desembarcado en España con una propuesta de calidad y originalidad. Productor de accesorios y prendas deportivas que han equipado a deportistas del todo el mundo, Fila es una de las marcas del sector con mayor reconocimiento por parte de los consumidores europeos; un dato que incrementa su fiabilidad y, a su vez, la fidelidad de su clientela. Casi el 70% del público del viejo continente conoce la marca, y un 30% la reconoce entre las cinco primeras firmas deportivas de cabecera.

Establecimientos únicos
Espacios diáfanos, donde prevalece el diseño y la elegancia, locales luminosos y atractivos donde la tecnología juega un papel fundamental y todo se dispone equilibradamente para que sean las prendas las únicas protagonistas. Así son los establecimientos de la marca Fila que ya comienzan a proliferar por las distintas ciudades de nuestro país. Un estilo de tienda totalmente nuevo, con una imagen fuera de lo común y cargada de una fuerte presencia. Las tiendas Fila tienen un sello muy característico y es su propia imagen la que sirve de referente para el consumidor. Los establecimientos de Fila disponen de entre 80 y 100 m², donde la luz, el diseño y las curvas conviven armónicamente.

Invertir en Fila
Para este proyecto ya en marcha Fila busca emprendedores, personas interesadas por el deporte y con empuje para entrar en un negocio joven y dinámico, con un gran futuro. El objetivo común es seguir creando marca. Para ello la compañía se implica de lleno con el franquiciado, sirviéndole de apoyo en su iniciativa. La inversión en un establecimiento de Fila es de unos 70.000 euros y no es necesario abonar canon de entrada ni royalties. La calidad de los artículos y la buena imagen de sus prendas contribuyen a crear un producto competitivo, con un elevado margen durante todo el año. La mercancía se entrega en depósito a los franquiciados con la devolución del producto no vendido. En definitiva, Fila asesora y apoya al franquiciado en la gestión de su punto de venta. Una firma de trayectoria, con historia y con un gran potencial que tiene en nuestro mercado unas grandes expectativas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com