Versión desktop Versión móvil

Inverpoint, cuando la inversión está asesorada

Franquicias & Negocios

Inverpoint, cuando la inversión está asesorada

La enseña profesionaliza un sector sin competencia: la compra–venta y traspaso de negocios.

Nuevos e innovadores. Inverpoint Consulting es ya la primera enseña del mercado español dedicada a gestionar la compra-venta y traspasos de pequeñas empresas y microempresas. Una actividad en alza en nuestro país, para la que no existía una alternativa profesional. Ahora son los primeros en aportar soluciones y cubrir el hueco existente en este nicho de mercado.

¿Cómo se traspasa o vende un negocio? ¿Cuánto cuesta mi empresa? ¿A quién se la puedo ofrecer? La respuesta a todas estas preguntas es lo que convirtió la idea inicial del empresario Bartolomé Calle en un potencial negocio, sin competencia en su sector y con un extenso mercado en el que desarrollarse. Inverpoint Consulting nació de una necesidad que había que cubrir: la inexistencia en el mercado de una alternativa profesional que diera cobertura a la compra – venta y traspaso de pequeñas pymes y microempresas. “Existe un nicho de mercado dedicado a la compra-venta y traspaso de negocios, sobre todo los que engloban a las empresas de menos de 10 empleados. Era un sector desatendido, donde no había enseñas que se dedicaran a solucionar y gestionar los traspasos y compras de negocios. Nosotros contábamos con experiencia en este ámbito, por nuestras trayectorias profesionales, y nos embarcamos en el proyecto”, explica Bartolomé Calle.

Mercado sin explotar
Así fue como hace dos años, Inverpoint Consulting abrió sus puertas, como una empresa dedicada al asesoramiento y gestión en la compra – venta y traspaso de negocios; un nicho de mercado nuevo en el que no existía competencia y sí un gran potencial. “Nuestro cliente no es sólo el empresario que quiera traspasar su actividad, sino también aquel que busque una buena oportunidad para invertir. Nuestro objetivo es aportar profesionalidad a todo el proceso y acompañar a nuestros clientes hasta la consecución final de sus objetivos”, asegura Bartolomé Calle.

Negocio rentable
Ahora mismo cuentan con una oficina propia en Zaragoza y 4 Franquiciados, con una previsión de 5 nuevas aperturas en otros puntos de España.

La actividad está en boga. El mercado la reclama e Inverpoint ha apostado por la profesionalidad. Con bajos costes fijos y una inversión asequible -12.800 euros-, Inverpoint Consulting se convierte en un negocio atractivo para profesionales con experiencia en empresa y que sepan llevar su propia actividad empresarial. La optimización de costes es una de las claves de esta actividad, para la que no es necesario un local en planta calle, pero sí, una oficina y disponer o crear una extensa cartera de clientes con la que trabajar.
Si está pensando en comprar, vender o traspasar un negocio este es su momento e Inverpoint Consulting, la opción.

Ventajas para invertir
- Cuentan con experiencia en el sector de la compra–venta de empresas.
- Se mueven en un ámbito sin competencia: hasta ahora no existía una empresa que se dedicara en exclusiva a la compra – venta y traspaso de pequeñas empresas y micropymes.
- Se precisa una baja inversión para entrar en el negocio, 12.800 euros, canon de entrada incluido.
- No se necesita local.

¿Cómo nace Inverpoint?
Existe un nicho de mercado dedicado a la compra– venta y traspaso de negocios, sobre todo en el ámbito de las microempresas –con menos de 10 trabajadores- y que suponen el 94% de las empresas en nuestro país. Sin embargo, a pesar de la necesidad, no hay una alternativa profesional que se dedique a desarrollar esta actividad, a ofrecer soluciones en este campo. Así fue como Inverpoint se embarcó en este proyecto, convirtiéndose en la primera empresa que asesoraba en la compra – venta de negocios y la búsqueda de actividades para invertir.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Inverpoint,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com