Versión desktop Versión móvil

HIPOTK, asesoría financiera para las familias

Franquicias & Negocios

HIPOTK, asesoría financiera para las familias La enseña expande su red de franquicias superando la cifra de 30 establecimientos abiertos en nuestro país.

Ofrece una variada oferta de servicios financieros como la gestión de hipotecas para compra-venta, unificación de créditos, la gestión de inversiones, la contratación de seguros o la asesoría jurídica.

La buena situación económica de nuestro país y la mayor capacidad de endeudamiento de las familias, ha allanado el avance de un sector de negocios en franquicia basados en la oferta de servicios de intermediación financiera.
Ante la inmensa mayoría de empresas que presentan una oferta generalista y sin diferenciación alguna, HIPOTK se presenta como la franquicia de intermediación financiera especializada en el asesoramiento familiar.
Es en el núcleo familiar donde HIPOTK ha detectado una mayor necesidad de ayuda financiera y donde los servicios que ofrece pueden tener mejor acogida. El desconocimiento general y las dificultades con las que se encuentran las familias a la hora de obtener financiación en general son resueltos por los expertos de esta franquicia.

De los 13 millones de familias que residen en nuestro país, cerca de 11 millones son propietarias de sus viviendas, pero únicamente una de cada cuatro de ellas ha solicitado un crédito al consumo. Una proporción muy inferior al resto de la Unión Europea.
Hipotk pretende solucionar los problemas financieros de las familias españolas intermediando con las principales entidades financieras y ofreciendo apoyo a las inmobiliarias para conseguir las hipotecas de sus clientes. Todo ello hace posible que esta enseña de servicios financieros logre un gran volumen de hipotecas para sus clientes. Pero estos servicios a las familias no se limitan a las hipotecas. La enseña ofrece también reunificación de deudas, seguros, préstamos personales o asesoría jurídica.

Crecimiento racional y ordenado
El avance de una franquicia demanda establecer unas bases sólidas que permitan ofrecer a todos los miembros de la misma el servicio adecuado. Según Lluís Parellada, Director General de HIPOTK, “un crecimiento desmesurado convierte a la central en una mera vendedora de franquicias que no realiza las funciones de coordinar, potenciar, gestionar y liderar la red de franquiciados, lastrando la competitividad y operativa de las oficinas”. Esto es lo que quieren evitar y ponen su esfuerzo en ofrecer a sus franquiciados un soporte continuado. La formación continuada, la cartera de acuerdos con bancos o el diseño del local  son algunos de los servicios que Hipotk aporta a sus franquiciados, que no necesitan experiencia previa en el sector. Tienen una imagen seria y profesional y no prometen imposibles, por ello Hipotk se caracteriza por su gran transparencia.
Esta política ha permitido a HIPOTK consolidar una red de ámbito nacional de más de 30 franquicias en dos años. Su extensa red de franquicias en España permite a HIPOTK conseguir mejores condiciones en la negociación con los bancos.
En definitiva HIPOTK es una muy interesante opción para todos aquellos que deseen establecer su propio negocio de asesoría financiera.

Ventajas de HIPOTK para el franquiciado
HIPOTK presenta importantes ventajas para aquellos emprendedores que deseen establecerse por su cuenta:

  • Reducida inversión y rápida amortización. La inversión requerida para abrir una oficina de HIPOTK se sitúa aproximadamente en 50.000 euros, con una amortización prevista de 30 meses.
  • Sin experiencia previa. No es obligatoria una experiencia previa en asuntos financieros. El exhaustivo programa de formación inicial para el franquiciado y su personal, permite adquirir el conocimiento preciso para el desarrollo del negocio.
  • Imagen de seriedad y profesionalidad. Una de las máximas de HIPOTK es no prometer operaciones imposibles, manteniendo en todo momento la transparencia en todas las operaciones que gestionan.
  • Amplia oferta de servicios al cliente. La oferta de HIPOTK a las familias no se limita a las hipotecas. Sus servicios incluyen refinanciación de créditos, prestamos personales, tarjetas de crédito, seguros, asesoría jurídica… 
  • Ventajosos acuerdos con las principales entidades bancarias. HIPOTK posee acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias del país con condiciones muy favorables.
  • Red de oficinas en toda España. A diferencia de otras cadenas de franquicia,
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com