Versión desktop Versión móvil

Canel Rolls, el Fast-Food cambia el sabor

Franquicias & Negocios

Canel Rolls, el Fast-Food cambia el sabor La enseña consigue dar un giro a la comida rápida con su innovador producto, los rollos de canela.

Tradicionales, auténticos y repletos de originalidad, los rollos de canela cruzan el Atlántico de la mano de Canel Rolls para innovar la comida rápida en nuestro país con un nuevo sabor que ya tiene sus propios adeptos entre el público español. Ya son siete los establecimientos en funcionamiento y continúan su proyecto de crecimiento.

Somos los primeros especialistas en España en ofrecer un producto tan original como innovador: los rollos de canela; una variedad que triunfa en América y que ahora comienza a extenderse con éxito por el mercado español. Somos pioneros en un concepto probado y donde no hay competencia, al menos de momento”. Así explica José Manuel Gil de Canel Rolls, el potencial de este nuevo concepto de negocio que inició su andadura en España hace ya seis años. Lo han hecho bien. La internacionalización de su proyecto, su adaptación al público español y la originalidad del producto han sido suficientes para que Canel Rolls destaque por sí sola como la nueva oferta dentro del fast-food español.
“El Roll es un producto sin competencia, con un aroma y sabor únicos que nos proporciona una identidad propia dentro del sector de la comida rápida”, matiza Gil.
 
Una oferta única
Dinamismo, esa es la característica principal de la oferta de productos exclusivos que ofrece Canel Rolls. La creación de nuevos productos con recetas exclusivas de elaboración propia se suceden constantemente. Sin embargo, son los rollos de canela los que hacen de Canel Rolls un concepto innovador. Este producto es una especialidad de repostería muy típica en EE.UU. y que cuenta con una gran difusión en todo el continente americano. El ‘Roll’ se caracteriza tanto por su originalidad como por los ingredientes naturales que se necesitan para su elaboración. De ellos, el principal es la canela, sobradamente conocida en nuestro país y del agrado de un considerable segmento de la población. Con su primera tienda piloto adaptaron el producto al paladar español, creando a su vez nuevas variedades. El resultado no se hizo esperar y pronto abrieron sus puertas otros dos establecimientos. “La ubicación adecuada para el establecimiento, los recursos económicos y la capacidad de liderazgo y espíritu de trabajo del franquiciado son elementos que hay que valorar de forma imprescindible antes de abrir un local de Canel Rolls: “Con estos aspectos y en colaboración con la central que coopera con el franquiciado, el éxito está asegurado”, apunta Gil.

Dónde están
Los últimos establecimientos abiertos en la Comunidad Valenciana y Galicia y sus resultados contribuyen a hacer más sólida la presencia de Canel Rolls en nuestro país. “Nos encontramos en un periodo de expansión de la firma, con una idea de negocio muy clara, fruto de la experiencia de los ya cinco años de funcionamiento, del tipo de local, las zonas geográficas y los candidatos adecuados para materializar las aperturas”, explica Gil. Actualmente, el grupo está presente en Madrid y Valencia y cuenta con un establecimiento en León y Vigo. No tienen prisa por crecer. Se saben diferentes y eso les da una ligera ventaja en un sector saturado y ávido de productos nuevos y complementarios. “Nuestro crecimiento ha sido y será lento, abriendo sólo cuando se reúnan unas determinadas garantías de éxito. Por eso, nuestras próximas aperturas ya están acordadas para principios de 2007”, subraya.
Un concepto de restauración para el que se precisa una inversión de 135.000 euros y que se adelanta a las necesidades de un sector en constante movimiento.

Cómo funciona Canel Rolls
“Hemos conseguido crear una gama de productos con sabores más adaptados al gusto español, y un concepto de establecimiento adecuado a todas las edades, lo que nos permite fidelizar a nuestros clientes en las zonas donde nos encontremos”, afirma uno de los responsables de Canel Rolls, José Manuel Gil. Hasta el momento ya son siete los establecimientos que la cadena tiene abiertos en España y con los que atienden a un amplio segmento de público, que ha encontrado en su producto estrella, los rollos de canela, una oferta fuera de lo establecido. Los Rolls se ofrecen en locales donde el ambiente es cálido y atractivo y con una cuidada atención al cliente. Los empleados atienden personalmente al cliente en las mesas, aunque también ofrecen servicio ‘take away’ para llevar a casa. El equipo humano está formado por el propio franquiciado como gerente del negocio y un equipo de tres personas.

Fast-food de futuro
El ‘Roll’ es el producto fundamental que caracteriza a la amplia y original oferta de Canel Rolls, un producto innovador en el mercado español, con un aroma y sabor únicos, que dota a la compañía de una verdadera identidad dentro del sector. Su método de elaboración artesanal se desmarca de las tradicionales características del fast-food, lo que permite volver a una alimentación sana y natural. Este sistema de preparación se mantiene en todos los productos de Canel Rolls, que abarca desde el ‘Roll’ a pizzas, bocadillos, ensaladas, helados, etc… y que están dirigidos a un amplio segmento de público, capaces de atender sus necesidades a cualquier hora del día. Con cinco años de funcionamiento a sus espaldas, el grupo se encuentra en un periodo de expansión por el mercado español. Los últimos establecimientos abi

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector











Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com