Versión desktop Versión móvil

Servibox inaugura dos nuevas franquicias

Franquicias & Negocios | 24/10/2006 | 9:32

Los nuevos establecimientos están ubicados en la Comunidad Valenciana y en Lanzarote (Islas Canarias).

Servibox Universal, enseña dedicada a la intermediación de servicios financieros, alcanza los siete establecimientos en diferentes provincias con la apertura de dos nuevas franquicias. Se trata de dos locales situados en Lanzarote (Islas Canarias) y en la Comunidad Valenciana que serán inaugurados en un plazo de un mes.

El nuevo establecimiento de la Comunidad Valenciana será el primero de esta región, estará situado en la zona centro de Valencia y estará dirigido por un emprendedor procedente del sector inmobiliario.

En cuanto al situado en Lanzarote, el franquiciado procede del sector comercial y será el cuarto de la cadena en la comunidad canaria, consolidando la presencia de la enseña en esta región, lugar de procedencia de la enseña.

Con la apertura de estos nuevos locales, Servibox Universal alcanza los siete establecimientos: tres propios situados en Tenerife (La Laguna), Madrid y Barcelona y cuatro franquicias en Tenerife, Lanzarote y Valencia.

La empresa, nacida en Tenerife en el año 2005, acudirá por primera vez al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. Servibox ofrece una fórmula de intermediación financiera para particulares y empresas, así como una amplia gama de productos adecuados a las necesidades individuales de sus clientes, incluyendo el capital privado.

La inversión inicial para montar una franquicia es de aproximadamente 50.000 euros, incluido canon de entrada. Todas las ciudades y poblaciones de la geografía española con una población mínima de 50.000 habitantes son zonas de expansión preferentes para esta enseña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com