Versión desktop Versión móvil

Las franquicias crecen de la mano de Tech Sales Comunicación

Franquicias & Negocios | 25/10/2006 | 9:33

Tech Sales Comunicación, el primer Gabinete de Prensa y Comunicación dedicado exclusivamente a apoyar la acción comercial de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), acaba de captar nuevas cuentas de Franquicias.

Son ya 6 las empresas franquiciadoras que han apostado por Tech Sales Group como herramienta de crecimiento del negocio de las Franquicias. Entre sus muchos clientes destacan franquicias como la cadena de ropa infantil y juvenil Orchestra, Eurakakids, Másor Abogados, Clean Master Tintorerías, Kiosco 24 y El rincón de Maria.

A través de los servicios ofrecidos por Tech Sales Comunicación, las cadenas de franquicias han conseguido presencia mediática en su sector, aumentando su notoriedad en el mercado, llegando a un público objetivo, y facilitando así la captación de franquiciados.   El Gabinete de Prensa realiza la gestión informativa de las Notas de Prensa, fortaleciendo la IMAGEN de la empresa y el impacto de la misma en las Ventas. Así se persigue la transmisión de la potencialidad del negocio y su capacidad de incrementar la confianza, seriedad y dimensión ante posibles nuevos franquiciados.

Tech Sales Comunicación estudia, define y diseña la mejor estrategia de comunicación adaptada a las necesidades de cada cliente. Así se constata que todas las empresas que han apostado por este modelo de comunicación han registrado notables incrementos en sus ventas y beneficios, así como un mayor reconocimiento de su imagen de marca.

Es gracias a éste innovador modelo de negocio y a los excelentes resultados obtenidos hasta el momento, que Tech Sales Comunicación cuenta ya con la espectacular cifra de más de 50 clientes en cartera.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com