Versión desktop Versión móvil

Konopizza en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

Franquicias & Negocios | 25/10/2006 | 10:16

Un stand de más de 32 m² presentará a los asistentes uno de los productos más innovadores y exitosos de la temporada.

Además, Konopizza sorprenderá a todos con una ingeniosa promoción mediante la cual se regalarán “Konobilletes” por valor de 5 € entre los asistentes. Éstos podrán ser canjeados en el stand por un Konomenú (3 €), mientras que la cantidad restante se podrá utilizar en cualquier local de Konopizza.

KONOPIZZA llega a España como un producto súper innovador con la apertura de dos PDV en la Ciudad de Madrid, y la puesta en marcha de la apertura de siete PDV en las ciudades de:Málaga, Madrid, Sevilla, Cádiz, Bilbao y Valladolid, para el año 2006.

Una nueva propuesta de comer, rico, sano y divertido que combinado a los muchos sabores que ofrece, se propone como una buena alternativa a la Típica comida de siempre.

Desde su nacimiento y hasta la fecha, KONOPIZZA  ha experimentado una expansión considerable con locales a nivel mundial, además de España, en Italia, Grecia, Nueva Zelanda, Indonesia, Kuwait y Rusia.

KONOPIZZA es una empresa innovadora y pionera que tiene las puertas abiertas a todos los que quieran vincularse a ella, contando con todo el apoyo del staff y la estructura de su compañía. Para lograrlo, ha cerrado un acuerdo con Banesto para financiar los proyectos de franquicia en condiciones preferentes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com