Versión desktop Versión móvil

CreditServices presenta un protocolo de autorregulación a Banco de España en materia de prevención de blanqueo de capitales

Franquicias & Negocios | 25/10/2006 | 10:22

CreditServices presenta un protocolo de autorregulación a Banco de España en materia de prevención de blanqueo de capitales La franquicia de servicios financieros con más de 500 oficinas en toda España, mantiene la iniciativa en el sector de intermediación financiera y ha presentado, como punto de arranque, un protocolo de autorregulación a Banco de España en materia de prevención de blanqueo de capitales. Muchas son las áreas pendientes de ser normativizadas en un sector en imparable crecimiento y con una sensibilidad social muy importante. A partir del exhaustivo análisis realizado durante meses por el Comité Ejecutivo de GRUPO CREDITSERVICES y en estrecha colaboración con expertos y reputados profesionales en materia jurídica, se llegó a la conclusión de que el punto más crítico dentro del complejo mundo de la intermediación financiera es el referido a la Prevención de Blanqueo de Capitales.
 
En este sentido y en líneas generales, GRUPO CREDITSERVICES ha asumido el compromiso de comunicar al SEPBLAC (Perteneciente al Banco de España), cualquier operación sospechosa que presente indicios de ser constitutiva de blanqueo de capitales, obtener de clientes información suficiente sobre su identidad y actividad económica o profesional, establecer procedimientos de control interno y comunicación, formar a sus empleados e informar a sus franquiciados en cuestiones relativas a la prevención del blanqueo de capitales.
 
Los efectos tan negativos que el blanqueo de capitales tiene sobre la reputación de las empresas en cualquier sector dentro de nuestra sociedad, obliga a tomar medidas y establecer normas y procedimientos para asegurarse de:
- Que toda la operativa de las Sociedades pertenecientes a GRUPO CREDITSERVICES , se realice conforme a las mejores prácticas y con estricto cumplimiento de la normativa vigente.
- Que ninguna Sociedad del Grupo sea utilizada para realizar alguna operación ilegal.
- Que toda la plantilla del Grupo conozca y cumpla las normas establecidas para conocer al cliente y detectar operaciones sospechosas.
 
Todos los empleados de GRUPO CREDITSERVICES y de sus franquiciados, relacionados directamente con los clientes y sus operaciones, están ya implicados en la tarea de prevención.
 
GRUPO CREDITSERVICES da un paso importante una vez más, orientado hacia la normalización del sector y continúa trabajando, siempre a disposición de las autoridades reguladoras del mercado, en la identificación de todas las áreas prioritarias de la intermediación financiera que, como la comentada Prevención de Blanqueo de Capitales, merezcan un tratamiento prioritario.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com