Versión desktop Versión móvil

PlanTour, para atrapar al vuelo

Franquicias & Negocios

PlanTour, para atrapar al vuelo La enseña alcanzará con su plan de expansión las 200 agencias de viajes en toda España.

Cuentan con 150 oficinas en la actualidad y su objetivo es llegar a las 200 antes de que termine el año, PlanTour está extendido su red de agencia de viajes por todo el territorio nacional. Su base: una organización estructurada y un producto exclusivo que atrae a los emprendedores.

Tienen experiencia, un producto propio y exclusivo y el trabajo coordinado de una central que se encarga de facilitar y asesorar a los futuros franquiciados de la cadena. PlanTour está creciendo y llevando su concepto de agencia de viajes por todo el territorio nacional. Con 150 puntos de venta, su objetivo es alcanzar las 500 agencias a través de un marcado plan de expansión. Su imagen corporativa, el apoyo constante de la central, las diferentes líneas de negocio que ofrecen y la calidad de los mismos son las características que marcan el desarrollo de esta enseña. PlanTour ha apostado por ofrecer un concepto ‘llave en mano’ para facilitar la entrada en la actividad a sus franquiciados.

‘Llave en mano’
El emprendedor que se inclina por abrir su propio negocio de la mano de PlanTour, debe dedicarse muy poco durante el periodo de montaje y la constitución de su agencia de viajes. “En PlanTour, dándonos el local con la obra civil necesaria hecha, equipamos el local con todo lo necesario para poder abrir sin tener que “buscar” más elementos de los que se incluyen en el llave en mano”, explica Jon Recacoechea, director de Marketing y Comunicación de PlanTour. Desde los trámites burocráticos y administrativos para la constitución de la sociedad y la obtención del necesario y obligado título licencia de agencia de viajes, hasta el más mínimo detalle o el equipamiento informático, mobiliario, decoración, material corporativo son aspectos de los que se encarga la central.

Producto exclusivo
Diferentes líneas de negocio, todas enmarcadas en el ámbito turístico, son las que ofrecen las cerca de 150 agencias de viajes que PlanTour tiene distribuidas por todo el territorio nacional. Para competir con el resto de las grandes redes que operan en nuestro país, PlanTour cuenta con un producto propio y exclusivo entre otras ventajas.  “La ventaja de tener un producto de venta exclusiva, con fechas de salida diferentes, precios adecuados a la oferta, y la afinidad de todos los componentes del viaje sólo hace que sumar valores y ventajas competitivas en el mercado, cosas necesarias para poder hacerse un hueco en el sector”, matiza Recacoechea.

Organización estructurada
Para poder dar servicio a una red de ventas y a las diferentes líneas de negocio del Grupo, PlanTour tiene una central con una alta cualificación entre su equipo humano, al igual que las personas que mantiene en las delegaciones territoriales. El objetivo: seguir creando. “Nuestra intención es estar al lado de nuestro franquiciado en todos los momentos que pueda necesitarnos, ya sea en unas negociaciones con un cliente, como en mediar en la resolución de alguna incidencia con un proveedor”, explica Recacoechea. En este sentido, el equipo de PlanTour alcanza las 80 personas en 20 departamentos diferentes, aunque interrelacionados.

Apoyo constante
Tanto desde la central como desde las delegaciones, todas las agencias de viaje de PlanTour reciben el tutelamiento necesario para satisfacer las necesidades del día a día del negocio. Reuniones periódicas para tratar temas de campañas comerciales, producto y relaciones con proveedores son algunos de los aspectos de los que se encarga la central.

El centro de formación inicial cuenta con unas instalaciones del más alto nivel, con equipamiento informático de última generación y con un plan formativo adecuado a las necesidades que un emprendedor que se estrena en este sector necesita para poder afrontar con garantías el futuro inmediato.


Con central de compras
Para rentabilizar el negocio también hay que gestionar muy bien las compras, PlanTour ha puesto una herramienta a disposición de los franquiciados para que puedan comprar los elementos que necesita para su trabajo diario y para la necesaria promoción como empresa, a través de la intranet. “Con la fuerza del grupo podemos optar a precios de volumen. La negociación la hacemos sobre los totales potenciales de compra de cada uno de los elementos requeridos. Además una decisión estratégica es la calidad, por lo que así garantizamos que todos nuestros clientes reciben en todos los ámbitos del trato la calidad y garantía de la marca PlanTour.”, destaca Recacoechea.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com