Versión desktop Versión móvil

The Wax, la estética que viene

Franquicias & Negocios

The Wax, la estética que viene La enseña ha revolucionado los centros de estética.

Innovadores en servicios, atención personalizada a sus clientes, una oferta amplia y exclusiva en sus centros a cualquier hora del día. Es The Wax; un nuevo concepto de negocio de estética donde las necesidades del cliente se imponen. Ya cuentan con once establecimientos en funcionamiento y el grupo pretende estrenar una nueva línea de negocio para el año próximo.

Amplio segmento de público, precios competitivos para servicios de alta gama y una alta rentabilidad, todo ello en un sector que atraviesa en los últimos años un constante crecimiento: la estética. The Wax ha hecho de la belleza y los cuidados personales un negocio al alcance de todos, próximo a un amplio segmento de público y muy atractivo para invertir. La idea partió del empresario Albert Bartomeus que apostó por dar un giro a los centros de belleza, haciendo mucho más asequible y cómodos sus servicios para un elevado porcentaje de la población. “¿Qué nos hace diferentes? Ante todo la calidad del servicio que ofrecemos, presente desde el momento en que el cliente entra en el establecimiento, y la buena relación calidad-precio; la posibilidad de acudir a nuestros centros sin cita previa y con un horario amplio e ininterrumpido hacen de THEWAX un referente y líder del mercado”, afirma el responsable del grupo Albert Bartomeus.

Flexibilidad horaria
No se trata sólo de la exclusividad de sus productos y la originalidad que han impregnado a sus centros de estética unisex. The Wax ha hecho de la belleza un concepto ‘para todos’. Su propuesta era clara: adaptarse a los cambios sociales, a las necesidades de una sociedad en constante movimiento, donde el tiempo es un bien escaso y, buscarlo para acudir a un centro de belleza, una tarea compleja. Albert Bartomeus le dio solución: “The Wax ofrece la flexibilidad necesaria para recibir un servicio de máxima calidad ajustado a las necesidades de la sociedad actual. Así la flexibilidad horaria y la posibilidad de acudir a nuestros centros en cualquier momento del día representan un valor decisivo que atrae a un amplio sector de consumidores”.

Sector en auge
A todo esto influye también el importante empuje que está viviendo el sector de la estética que año a año se consolida como uno de los sectores con mayor potencial del tejido empresarial nacional. “Acudir a un centro de estética es una necesidad que empieza a edades muy tempranas”, subraya Bartomeus. El crecimiento de este sector en los últimos años está estrechamente relacionado con la gran preocupación que existe en la sociedad por la belleza y el cuidado personal; y que ha pasado de ser un pequeño lujo a convertirse en una primera necesidad.

Esto se traduce en una palabra: rentable. Y no son pocos los inversores que se ven seducidos por esta explosión de actividad y novedades en el sector de la estética para buscar nuevas oportunidades de negocio.

Cómo se expande
Actualmente, existen centros de The Wax en diversos puntos de la geografía española. Islas Canarias, Madrid, Comunidad Valenciana, Baleares, Andalucía o Cataluña. Son once centros que se incrementarán antes de final de año con la apertura de tres nuevos establecimientos en Torremolinos, Terrasa y Madrid. Sin embargo, el proyecto de la empresa es mucho más ambicioso: “Para el año 2007 THEWAX tiene pensado abrir una nueva línea de negocio, con la apertura de centros en los cuales se podrán incluir servicios de peluquería, con el objetivo de poder dar aún más un servicio integral con la misma filosofía de calidad e innovación”, destaca Bartomeus.   

Inversores
A la hora de entrar en este negocio, la enseña busca tanto inversores como emprendedores. Las características que ofrecen lo convierten en una actividad atractiva y con muchas expectativas en el mercado. “Es un negocio dirigido a profesionales que quieran emprender su propia actividad empresarial con el apoyo de una gran organización o para inversores que quieran invertir en un negocio con un potencial ilimitado”, matiza Bartomeus.  
La central se encarga de proporcionar a sus franquiciados la formación inicial para capacitarlo técnicamente y facilitarle la gestión necesaria para dirigir, supervisar y gestionar su propia empresa. Para todo ello es importante el trabajo conjunto entre franquiciado y franquiciador.

Entre 150.000 y 200.000 euros supone abrir un centro The Wax; canon de entrada, el proyecto de interiorismo, el mobiliario corporativo y la obra civil se incluyen en esta cantidad. El grupo dispone de acuerdos nacionales para facilitar la financiación de la inversión.
La belleza está de moda y The Wax sabe como sacarle el mejor partido.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com