Versión desktop Versión móvil

VídeoManía presentará en el Salón de la Franquicia sus últimas novedades en vending y ocio

Franquicias & Negocios | 26/10/2006 | 10:32

VídeoManía presentará en el Salón de la Franquicia sus últimas novedades en vending y ocio La cadena de ocio presentará, entre otras, una máquina expendedora portátil para la venta de CD, videojuegos y DVD las 24 horas del día.

La cadena de ocio alicantina VídeoManía participará por octava ocasión consecutiva en el Salón internacional de la Franquicia, SIF & CO, que tendrá lugar en la Feria de Muestras de Valencia del 26 al 28 de octubre. Con un total de 790 puntos de venta en España y presencia en 8 países, VideoManía es una de las empresas de referencia dentro del sector de vídeo y vending.

Para esta edición de SIF & CO VideoManía presentará sus últimas novedades en vending y  máquinas reparadoras. Por un lado dentro de los servicios Digitales Copyplay se presentará la nueva máquina reparadora de CD que permite recuperar cualquier disco compacto que se encuentre rayado o deteriorado. En cuanto a las novedades en servicios de vending destaca la presencia en la Feria de una nueva máquina expendedora portátil que comercializará DVD y CD. Esta máquina está dirigida a la venta de productos como películas, música, videojuegos o DVD vírgenes las 24 horas del día en cualquier tipo de establecimiento o negocio como videoclubes, tiendas de electrónica o gasolineras.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com