Versión desktop Versión móvil

QUE LE COMPRO? abre una nueva tienda en La Rioja

Franquicias & Negocios | 26/10/2006 | 10:50

QUE LE COMPRO? abre una nueva tienda en La Rioja Con esta apertura la cadena de franquicias cuenta con 9 establecimientos, de los cuales 2 son propios y 7 franquiciados.

La tienda de QUÉ LE COMPRO? de Logroño está ubicada en el Centro Comercial Berceo en el local 158 de la planta alta, en pleno centro urbano de la ciudad. Su oferta está formada por un catálogo en permanente actualización compuesto por más de 2.000 referencias, con la posibilidad de personalizar la mayoría de dichos artículos. En las tiendas Qué le Compro? se pueden encontrar todo tipo de artículos para regalo que reúnen las características de diseño, originalidad y exclusividad.

El perfil que Qué le Compro? busca como franquiciado es el de una persona con un marcado carácter comercial, que disfrute con el trato al público y que mime la presentación de los productos. La inversión total necesaria para montar una tienda es de 46.650 €, con un plazo de amortización en torno a los 12-18 meses, y una zona de exclusividad de 50.000 habitantes.

El apoyo de la central se concreta en una amplia y demostrada experiencia en el sector, transparencia, apoyo y comunicación continua con sus franquiciados para la puesta en marcha de iniciativas dirigidas a adaptarse a las necesidades del mercado y a conseguir los mejores resultados, búsqueda y selección de proveedores, gestión de stocks y un soporte y asesoramiento permanente en cada una de las áreas que afectan al funcionamiento del negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com