Versión desktop Versión móvil

Berlitz abre en Alcobendas su primer centro franquiciado de España

Franquicias & Negocios | 26/10/2006 | 11:26

Es la primera franquicia que abre un centro de idiomas tras la crisis del sector.

La localidad madrileña de Alcobendas, que cuenta con 107.000 habitantes, será la sede del primer centro franquiciado de Berlitz en España. La apertura de una escuela en régimen de franquicia era una de las grandes ambiciones de  los planes estratégicos de Berlitz en nuestro país. Alcobendas ha sido elegida por poseer una gran concentración de empresas, una población joven y por ser una ciudad con una previsible gran expansión futura.

El nuevo centro de Berlitz en régimen de franquicia, cuenta con 15 profesores nativos que enseñan su idioma materno tanto a niños y adultos como a empresas a través de las ya tradicionales ofertas de Berlitz (Berlitz Kids, English Beat, BerlitzEnglish, Inmersión Total, Orientación Cultural, Berlitz en el extranjero, etc.).

Aunque muchas otras ciudades españolas han sido candidatas a albergar el primer centro franquiciado de Berlitz en nuestro país, Alcobendas fue la elegida El director del centro de Alcobendas, Alberto Trampal, que fue anteriormente el responsable de Berlitz para Barcelona (donde la Escuela cuenta con dos centros) así como para Valencia y Palma de Mallorca, señala que “elegí Alcobendas por la gran concentración de empresas que tiene y por ser una ciudad con una gran expansión futura. Hay que tener en cuenta que próximamente estará conectada también por la línea de Metro a Madrid”.

Con una inversión inicial de 80.000€, el nuevo centro de Alcobendas contará con el apoyo que significa la gran solidez financiera de que goza Berlitz a nivel internacional así como su larga trayectoria de 128 años de existencia que ilustra perfectamente la seriedad y el compromiso de la Escuela y, por supuesto, su prestigio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com